PENÚLTIMA GALA DEL 'REALITY SHOW'

Los últimos nominados de 'Supervivientes 2019', que ya tiene a dos finalistas

Fabio se convirtió en el primer finalista de la edición al alzarse como el último líder, con Omar Montes proclamándose como segundo finalista al no ser nominado

Foto: Los últimos nominados de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Los últimos nominados de 'Supervivientes'. (Telecinco)

'Supervivientes 2019' encaró este jueves, 11 de julio, su última semana de concurso con la expulsión a las puertas de la final de Mónica Hoyos, una intensa gala en la que Jorge Javier entrevistó a Isabel Pantoja a su llegada España y en la que, además, se produjeron las últimas nominaciones de la edición.

[Los reproches de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019']

Dos fueron las pruebas que se realizaron en esta velada para encontrar al líder e inmune, con Fabio proclamándose vencedor y, por tanto, primer finalista de pleno derecho de la temporada. "Me alegro mucho de que seas tú, uno de los más desconocidos, porque demuestra que cualquier cosa puede suceder en este concurso", ponía de manifiesto el presentador.

Tras estas palabras daba comienzo una nueva ronda de nominaciones a la cara tras la que Mahi resultaba nominada por el grupo al recibir los votos tanto de Albert como de Omar, quienes se consideran "hermanos e intocables" dentro de la isla.

Las últimas nominaciones de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Las últimas nominaciones de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Fabio, en última instancia, colocaba en la palestra a Albert ante la imposibilidad de nominar a Omar por la cercanía existente entre ambos: "De este modo también le devuelvo la jugada que me hizo la semana pasada, aunque sin rencores".

Tras esta última nominación, Fabio y Omar se convertían en los dos primeros finalistas de la edición, asegurándose así un puesto en la pelea por el maletín final. ¿Apoyará el público a Mahi o se decantará por Albert? Las espadas están en alto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios