¿OTRO MOMENTAZO TELEVISIVO?

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez serán pareja en el próximo 'GH Dúo'

El presentador y la tonadillera han pactado en directo durante 'Supervivientes 2019' que entrarán a concursar juntos en la casa de 'Gran Hermano'

Foto: Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Se avecina otro momento histórico en televisión: Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez serán pareja en la próxima edición de 'GH Dúo' en Telecinco. Al menos, es al trato que han llegado, en riguroso directo y con los más de 4 millones de telespectadores de 'Supervivientes 2019’ de testigo. El presentador y la tonadillera entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra como pareja de concursantes "para arreglar sus diferencias".

[Isabel Pantoja, rota de dolor al conocer el enfrentamiento de Chabelita y Kiko Rivera]

"¡Luego no te vayas a rajar!", ha sido la respuesta de Isabel Pantoja a la inesperada proposición de Jorge Javier Vázquez de concursar como pareja en el próximo 'GH Dúo'. El comunicador y la cantante han sellado con un apretón de manos el compromiso de concursar en la casa de Guadalix, y de hacerse realidad, nuestra televisión viviría otro importante acontecimiento para la historia de nuestra caja tonta.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Ahí concursan parejas que tienen problemas que arreglar, es decir, tú y yo", ha replicado Jorge Javier tras confirmar el trato de que entrarán juntos en la casa de 'GH Dúo' en la siguiente temporada. "De enero a marzo no tengo planes", ha continuado expresando el presentador, que de ser así, no presentaría dicha edición del concurso de celebridades.

Sin embargo, queda la duda de si será o no verdad dicho bombazo informativo ya que, recordemos, el propio Jorge Javier ya propuso a Pantoja viajar hasta Honduras si continuaba otra semana más en mitad de sus continuos amagos de abandono. Ella se ha quedado y el comunicador no ha llegado a pisar la isla a una semana de celebrarse la gran final.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios