sin pelos en la lengua

Joaquín Prat, contra 'Supervivientes' por el trato de favor a Isabel Pantoja en su llegada

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' y 'El programa del verano' ha comentado el servicio premium que han contratado para la cantante

Foto: Joaquín Prat en 'El programa del verano'. (Mediaset España)
Joaquín Prat en 'El programa del verano'. (Mediaset España)

Isabel Pantoja ya está en España y preparada para hacer su gran aparición en la gala de esta noche de 'Supervivientes 2019'. Y como casi todo en ella, su llegada a nuestro país está envuelta en polémica.

[Las 9 polémicas ante las que debe responder Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019']

A diferencia de todos los concursantes que han pasado por la isla de los famosos, la cantante ha tenido el privilegio de aterrizar de forma especial en Madrid. Tal y como asegura 'El programa del verano', ha tenido un servicio premium por el que ha sido recogida por un minibus en la pista de aterrizaje sin tener que esperar a las maletas ni encontrarse con otros pasajeros del avión, pasando un control privado.

Plató de 'El programa del verano'. (Mediaset España)
Plató de 'El programa del verano'. (Mediaset España)

A este complemento, que está a disposición de cualquier persona que lo quiera contratar por 500 euros, hay que sumar el dispositivo que han montado a la salida del aeropuerto con paraguas para que no fuera fotografiada. Joaquín Prat, presentador del programa, ha informado a la audiencia que ha sido una decisión de la productora, algo que no le parece correcto.

Sus palabras al respecto han sido las siguientes: "La productora ha hecho un trabajo magnífico. Ha conseguido que el formato 'Supervivientes' sea el formato más visto y consumido de los últimos años. Pero yo, que me siento libre para opinar, con todo el respeto para mis compañeros y su profesionalidad, me parece mal. No comparto este modus operandi, no han estado acertados".

Los tertulianos del espacio de entretenimiento han dejado caer la posibilidad de que sea una exigencia de la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja, obteniendo esta respuesta del comunicador: "En el caso de que sea una exigencia ellos pueden negarse. Todos los concursantes han salido siempre por la puerta común".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios