"ESPAÑOLES, PANTOJA HA VUELTO"

'Sálvame' se viste de luto por el abandono forzoso de Isabel Pantoja de 'Supervivientes'

Paz Padilla y los colaboradores de 'Sálvame' han parodiado un entierro tras el adiós de la tonadillera del concurso de la isla

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' ha iniciado su emisión del lunes, 8 de julio, en blanco y negro y con Paz Padilla y todos los colaboradores vestidos de riguroso luto tras el abandono de Isabel Pantoja de 'Supervivientes 2019' a dos semanas de la gran final. La presentadora ha comunicado, entre lágrimas, la triste noticia del abandono de la tonadillera del 'reality show' de Telecinco por motivos de salud.

[Anabel aclara la supuesta usurpación a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019']

"Españoles, Isabel Pantoja ha vuelto", ha pronunciado Paz Padilla en el inicio de 'Sálvame' parafraseando la histórica frase con la que se anunció la muerte de Francisco Franco. "Faltan tan solo 10 días para la final de 'Supervivientes' y Pantoja va y abandona el concurso por motivos de salud. La sombra del misterio y de la duda se cierne otra vez sobre la tonadillera y su concurso", ha continuado manifestando la presentadora, entre lágrimas y rodeada del resto de colaboradores totalmente enlutados.

Paz Padilla y los colaboradores de 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla y los colaboradores de 'Sálvame'. (Telecinco)

"El escueto parte médico dice que la alimentación ha provocado que se le descompensaran varios valores que hacen imprescindible su vuelta a España, ¿pero cuáles son esos valores? ¿Qué le ocurre a Isabel Pantoja que ha provocado su evacuación?", ha seguido expresando Padilla, fingiendo un terrible llanto, tras recordar los motivos por los que Pantoja deja el programa de la isla. "¡Necesitamos resolver este misterio!", ha recalcado.

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Hay una teoría de la conspiración sobre Isabel Pantoja, ¿qué os creéis que ella va a conseguir esto? ¡Injustos!", ha continuado interpretando abatida la humorista y presentadora del programa. "Vamos a escuchar la voz porque dicen que no era Isabel Pantoja, sino Anabel haciéndose pasar por su tía, ¡hay que ser mala persona y retorcido para decir que no era Isabel!", ha concluido, no sin antes recordar que también se rumorea que la tonadillera ya está en España y que se ha inventado estar mala para no pagar la indemnización por abandono.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios