"ESTOY MUY DESOLADA"

Isabel Pantoja abandona 'Supervivientes 2019' en plena recta final

Jordi González ha leído el último parte médico en el que le ha comunicado a la tonadillera la incompatibilidad por motivos clínicos para continuar en el concurso

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Isabel Pantoja abandona definitivamente 'Supervivientes 2019'. Jordi González ha sido el encargado de comunicar a la tonadillera el parte médico con la decisión del programa para que no continúe su aventura por "incompatibilidad" con sus problemas de salud "que tendrá que seguir tratando en España". La cantante no ha podido aguantar las lágrimas tras escuchar la noticia.

[¿De quién es esta voz? La extraña conexión de Isabel Pantoja en 'Supervivientes']

"Lo siento con todo mi corazón", han sido las últimas palabras de Isabel Pantoja en el concurso desde la villa médica en la que se encuentra desde la evacuación de urgencia del pasado jueves, 4 de julio. El presentador Jordi González le ha comunicado la decisión del equipo médico de que no puede continuar en el concurso después de haberlo dado todo durante las últimas diez semanas.

Jordi González, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jordi González, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)


"A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas restricciones dietéticas y a unos controles analíticos para controlar tu salud. Lamentablemente, el incumplimiento en la dieta ha elevado a niveles preocupantes ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento y la necesidad de un estricto control de la alimentación. El nuevo tratamiento hace incompatible tu permanencia en el concurso. Por lo tanto, y siguiendo las indicaciones del equipo médico, siento decirte que debes abandonar ahora mismo el programa para ser tratada y controlada en España", reza el parte médico definitivo.

Chabelita, a su madre: "Para nosotros eres una ganadora en la vida y una superviviente"

"Mamá, tranquila. Estoy muy orgullosa de ti. Estoy muy orgullosa de ti. Sé que podías llegar a la final. Quiero decirte que Kiko, Anabel y yo estamos muy orgullosos. Te mandamos muchísimos besos y muchísima fuerza. Estaremos aquí el jueves para verte. Para nosotros eres una ganadora en la vida y una superviviente. La mejor de esta edición. Te quiero", han sido las emotivas palabras de su hija Isa Pantoja que han terminado de romper a la tonadillera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios