¿FALSEARON LA VOZ DE LA TONADILLERA?

¿De quién es esta voz? La extraña conexión de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Algunos seguidores del programa de Telecinco sospechan que quien entró en directo para hablar con Jorge Javier Vázquez era Anabel Pantoja y no Isabel

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

¡La leña arde en las redes! Isabel Pantoja se encuentra apartada de la convivencia de 'Supervivientes 2019' desde el pasado jueves, 4 de julio, por estricta prescripción médica a raíz de unas pruebas analíticas. La tonadillera entró en directo en la gala a través de una conexión en directo, sin embargo, muchos seguidores del programa sospechan que la voz no era de la cantante sino de su sobrina Anabel Pantoja.

[Alarma en 'Supervivientes': Isabel Pantoja podría no regresar al concurso]

Las redes sociales no se fían que fuese Isabel Pantoja la que entrase en directo durante la gala que presentaba Jorge Javier Vázquez. No hubo conexión visual con la villa médica, algo que también fue comentado, en la que se encuentra la cantante pero entró telefónicamente para transmitir sus primeras palabras tras el comunicado médico respecto a su continuidad en el concurso.

Sin embargo, el tono de voz que muestra la conexión se asemeja más a su sobrina Anabel Pantoja que a la de la propia tonadillera. La cadencia de las frases o el grosor de la tonalidad a los que la voz de la madre de Chabelita y Kiko Rivera nos tiene acostumbrados se aleja mucho de esa voz más limpia y 'juvenil' que ha mostrado en la dudosa conexión que muchos seguidores de 'Supervivientes' ponen en tela de juicio. Twitter no se fía.

La reacción del programa: conecta con Pantoja

Jordi González, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jordi González, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Durante la 'Conexión honduras' de este domingo, 7 de julio, el programa sí ha emitido imágenes en directo con el lugar en el que se encuentra la tonadillera en lo que parece un apartamiento con todas las comodidades y donde aparece con buen aspecto físico. El programa tiene aún que comunicar qué sucederá con su continuidad debido a su salud.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios