algo pasa con isabel

Desmontamos la teoría conspiratoria sobre el final de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

A pocas semanas de la gran final de 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja, la concursante más mediática de la edición, se ha visto obligada a dejar el

Foto: Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

A pocas semanas de la gran final de 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja, la concursante más mediática de la edición, se ha visto obligada a dejar el reality show de Telecinco por problemas de salud, concretamente por "unos resultados altos en algunos valores en sus analíticas".

[Isabel Pantoja abandona 'Supervivientes 2019' en plena recta final]

Tras informar a la audiencia de este hecho el pasado jueves en la gala, este domingo, en el debate que presenta Jordi González, se ha comunicado la decisión de los médicos de la isla de los famosos: la tonadillera no puede continuar en el programa.

Ahora, los fieles seguidores de 'Supervivientes', desde las redes sociales, están fomentando una teoría conspiratoria que oscurecería este final de Isabel. Con un curioso detalle, algunos aseguran que Isabel Pantoja lleva ya varios días en Madrid. Lo que quiere decir que la cantante no está Honduras, tal y como han dado a entender desde el show de entretenimiento.

Isabel Pantoja en la isla de los famosos. (Mediaset España)
Isabel Pantoja en la isla de los famosos. (Mediaset España)

¿Está en un hotel de España?

Tal y como puede verse en el siguiente tuit y en las cuatro imágenes que lo acompañan, cuando otros concursantes de 'Supervivientes' han sido evacuados de la isla, quedando a la espera de saber si podían continuar o no, han estado en el mismo sitio físico: un paraje natural cercano a la zona destinada a cuidar de los famosos enfermos.

[Jordi González explota: "Para decir mentiras de Pantoja, mejor meterse la lengua en el..."]

Sin embargo, Isabel, tras conectar el jueves por teléfono, el domingo se encontraba en otro lugar, algo que parece ser la habitación de un hotel. La modernidad de este espacio y su buen aspecto físico han hecho saltar las alarmas al entender que está teniendo un trato de favor. Supuestamente, hasta no estar fuera del concurso de forma oficial no debería tener ciertos privilegios.

Ausencia de retorno: la clave

Pero analizando en detalle el debate del domingo, hay un hecho que indica que Pantoja sigue (o seguía al menos el domingo) en Honduras. Cuando conectó en directo con sus compañeros para despedirse, no existía retorno, es decir, el tiempo de espera del audio de un par de segundos que hay entre España y el sitio donde se hace el show de telerrealidad. Este hecho podría responder a que se encontraban en el mismo país (puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ).

Echando la vista atrás, cuando Chelo y Mahí engañaron a los participantes que quedaban en la isla, haciéndoles creer que habían sido expulsadas y estaban en España cuando realmente estaban en la isla de al lado, este retorno tampoco existía (puedes ver este momento pinchando AQUÍ). Por lo tanto, la nueva teoría que corre sobre Pantoja sería tan solo eso, una teoría.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios