CASI 10 KG MENOS

El gran cambio de Isabel Pantoja tras 10 semanas en 'Supervivientes 2019'

La tonadillera por fin se ha puesto frente al espejo para ver el cambio físico que ha experimentado tras casi dos meses en los Cayos Cochinos

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"No tengo culo, pero bueno", ha sido la primera reacción de Isabel Pantoja tras mirarse al espejo después de haber abandonado de manera forzosa 'Supervivientes 2019'. La cantante ha perdido 9 Kilos y 500 gramos en las 10 semanas que ha durado su concurso. La tonadillera reaparecerá ante la audiencia en la gala del jueves con Jorge Javier Vázquez.

[De la frialdad al cariño: el reencuentro de Chelo con Isabel Pantoja en 'Supervivientes']

"Me veo la cara más pequeñita y he perdido las piernas, lo he perdido todo ¡Dios mío!", ha reaccionado Isabel Pantoja tras verse en el espejo después de casi dos meses sobreviviendo en el 'reality' de Telecinco. A pesar de querer abandonar desde la segunda semana de concurso, la cantante ha aguantado hasta la recta final del programa pero se pierde la gran final por su abandono forzoso debido a sus problemas de salud.

Mucho más morena, con casi 10 Kg menos y con algunos valores disparados tras los análisis médicos, la dueña de Cantora se reencontrará con toda la audiencia el jueves en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez y no en 'Tierra de nadie' junto a Chelo García Cortés y Dakota, que presumiblemente han viajado junto a la tonadillera en el avión de vuelta.

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Me siento muy bien y me encuentro guapa", ha resumido la madre de Chabelita y Kiko Rivera después de poner diferentes poses y numerosos giros ante el espejo de Honduras. La cantante, eso sí, ha sido la concursante de 'Supervivientes' con más intentos de abandono hasta la fecha en una edición que todos la consideran como la estrella del programa y en la que entró con el físico que mostramos a continuación.

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios