"¿TE VERÉ EN ESPAÑA, NO?"

De la frialdad al cariño: el reencuentro de Chelo con Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Las dos exconcursantes se han vuelto a ver antes de su regreso a España y después del indiferente encuentro que tuvieron ambas el primer día del concurso

Foto: Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés han vuelto a reencontrarse en Honduras antes de abandonar ambas 'Supervivientes 2019' definitivamente. De apático y frío reencuentro en la isla de dos amigas enfadadas por tensiones del pasado a un acalorado ¡te quiero! y profundo abrazo que han prometido mantener también cuando estén en España.

[El gran cambio de Isabel Pantoja tras 10 semanas en 'Supervivientes 2019']

"No me quería ir sin darte un abrazo", ha sido la primera reacción de Isabel Pantoja con Chelo García Cortés tras un fuerte y duradero abrazo en el que se han fundido las dos amigas. "Pero bueno, ¿te veré en España, no?", ha sido una de las primeras dudas que no ha podido esconder la colaboradora de 'Sálvame' a la tonadillera en pleno encuentro antes de regresar de Honduras.

Primer reencuentro de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Primer reencuentro de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Tras la afirmación de Pantoja a su imperiosa pregunta de si mantendrán la amistad en España la periodista ha resaltado lo bien que se siente tras “la convivencia y el respeto” que se han tenido ambas durante el concurso: "Sé que hay un antes y un después. Me voy con la cabeza muy alta, tan liberada, Isabel". "Con tantos miedos que yo traía y he superado todas las crisis, que he tenido varias", ha replicado la cantante como resumen a su paso por el programa.

Chelo García Cortés e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo García Cortés e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Sin embargo, antes de darse otro de los tantos abrazos o de dedicarse varios "¡te quiero!", García Cortés ha vuelto a insistir con "¡Nos vemos en España, eh!", como si no terminase de creerse su reconciliación con Isabel Pantoja. "¡Qué sí!", ha replicado de forma simpática la tonadillera mientras mandaba besos a la colaboradora del programa de Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios