"DENUNCIAD EN UN JUZGADO"

Jordi González explota: "Para decir mentiras de Pantoja, mejor meterse la lengua en el..."

El presentador de 'Conexión Honduras' ha desatado su furia con Colate por insinuar que Isabel Pantoja ha tenido ventaja en 'Supervivientes'

Foto: Jordi González, en 'Supervivientes '. (Telecinco)
Jordi González, en 'Supervivientes '. (Telecinco)

Jordi González ha explotado contra Colate Vallejo-Nñagera durante el debate de 'Supervivientes 2019'. El exconcursante ha criticado la actitud y comportamiento de Isabel Pantoja, y de paso, ha dado a entender que el programa ha mantenido una estrategia para que se alargara su estancia en la isla "por su nombre". El presentador no ha aguantado y ha enfurecido contra el recién expulsado y parte de la audiencia.

[Última hora: Isabel Pantoja abandona 'Supervivientes 2019' en plena recta final]

González ha propuesto a los seguidores de 'Supervivientes 2019' que "quienes duden del programa que vayan a los juzgados y denuncien". Un estallido por parte del presentador amagado por Colate, que ha manifestado su opinión acerca del concurso de Pantoja en la isla: "Ha podido ganar por su nombre y por lo poco que ha hecho pero ha mentido, ha extorsionado, ha lavado cabezas…". "Si yo cuento todo lo que he vivido con Isabel Pantoja, yo seguiría en el programa y ella se habría ido a su casa. He visto muchísimas cosas que no le hacían falta", ha continuado confesando el exconcursante, además de que tenía "un arreglo para irse a la cuarta semana".

Jordi González: "Para nosotros los 'realities' son sagrados"

"Todo eso es mentira. Si tuviera un contrato para volver a la cuarta semana, habría vuelto, pero no es verdad. Para decir mentiras, mejor meterse la lengua en el culo", ha replicado Jordi totalmente enfadado. El recién expulsado se ha enfrentado con Chabelita ante tales declaraciones al mismo tiempo que también ha tenido que hacer frente a las críticas de Sofía Suescun por su presunta estrategia con Pantoja: "Cuando la necesitaste la usaste y cuando ya no te servía fuiste contra ella". Colate se ha visto encerrado y ha estallado dando a entender que todo estaba previsto para que la tonadillera ganase el concurso.

Jordi González y Colate, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jordi González y Colate, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

El presentador ya había tenido una pequeña tensión con Colate ya que, según se ha quejado el exconcursante, "no me dejan responder y meten vídeos que no tienen que ver conmigo". El ex de Paulina Rubio ha enfurecido con la organización por no haberle dejado tiempo para debatir con los colaboradores y excompañeros sobre su paso por la isla, aunque finalmente, y tras haber hablado personalmente con la dirección, ha podido responder a todas las preguntas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios