"¿POR QUÉ, SI SOIS MI VIDA?"

Isabel Pantoja, rota de dolor al conocer el enfrentamiento de Chabelita y Kiko Rivera

La tonadillera se ha derrumbado al visionar la tremenda crisis familiar por la que están pasando sus dos hijos y que surgió durante su concurso en 'Supervivientes 2019'

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Isabel Pantoja se ha partido en dos de dolor. Uno de los platos de bienvenida a España tras abandonar 'Supervivientes 2019' ha sido el tremendo enfrentamiento por el que están pasando sus hijos Kiko Rivera y Chabelita. El programa le ha mostrado los desagradables momentos de tensión vividos por los dos hermanos durante su concurso en Honduras y se ha derrumbado en una gala que ha congregado a un explosivo 36% de cuota de pantalla y 3.584.000 espectadores.

[Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez serán pareja en el próximo 'GH Dúo']

"¿Por qué? ¿Por qué, si sois mi vida?", ha repetido varias veces Isabel Pantoja visiblemente rota de dolor tras conocer el tremendo distanciamiento por el que están pasando sus hijos mientras ella concursaba en la isla. "Tú sabes que yo doy la vida por ti pero te voy a ser totalmente sincero...", ha empezado a responder Kiko Rivera mientras cogía a su madre de la mano, "quizá es algo que deberíamos mejor hablar en privado y no aquí", ha continuado.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Por ti doy mi vida y por mi hermana la he dado siempre, lo que pasa que a veces ella lo pone todo un poquito complicado", ha seguido manifestando el pequeño del alma de Pantoja. "Con el tiempo todo se cura y todo vuelve a ser lo más normal posible", ha concluido Rivera antes de que su hermana también entrase en plató ante el tremendo abatimiento de su madre. "No quería entrar porque hoy mi madre es la única protagonista", ha respondido Chabelita tras abrazarse y besarse con su madre.

¡Por favor os lo pido a los dos, quereos con locura, besaos y abrazaos!

Chabelita, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chabelita, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Por supuesto que por ti hacemos lo posible pero aquí no es el momento para arreglarlo sino fuera", ha continuado expresando Isa Pantoja a su madre para después fundirse en un provocado abrazo, conminado por Isabel, y ante el aplauso de todo el plató de 'Supervivientes'. "Llevaos bien, abrazaos, quereos, ¡por favor!", ha gritado la tonadillera mientras salían de plano cogidos de la cintura y dibujando una sonrisa en el rostro.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios