LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA

Los reproches de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

El presentador piropeó el concurso de la tonadillera, pero no dudó en hacerle una gran crítica a su paso por el concurso

Foto: Isabel Pantoja y Jorge Javier, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja y Jorge Javier, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Has superado ampliamente las expectativas, porque podías haberte quedado en un segundo plano pero no lo has hecho. Habrás metido la pata y verás cosas de ti que no te gustan, pero no te has escondido y has ido a jugar, y eso es admirable". Con este gran piropo recibía Jorge Javier a Isabel Pantoja a su llegada al plató de 'Supervivientes 2019'.

[Mónica Hoyos, expulsada de 'Supervivientes', se marcha reventada y mostrando su peor cara]

Estas bonitas palabras no serían las únicas que el presentador le dedicaría durante su extensa entrevista, pero Vázquez se guardaba también un importante reproche a su paso por la isla: "Me ha parecido fascinante y valiente que una mujer de tu trayectoria se haya atrevido a esto porque te podía salir muy mal. Para nosotros has hecho un concurso brutal, compartiendo muchísimas cosas con nosotros. Eso sí, deberías de haber participado más en las pruebas. Sois unas jodidas vagas tú y Chelo", le espetaba contundente.

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Pero Isabel no se arrugaba y tiraba de veteranía para justificar su actuación: "Estoy trabajando desde los 13 años. Yo quizás tenía que haber venido en el 2011 porque ahora tengo 62 años y la media de edad de la gente estaba en los 20 o en los 40 años".

En cualquier caso, Pantoja aseguraba haber "dejado de hacer solo tres pruebas", a pesar de que "en el primer mes y medio lo he dado todo con las rodillas vendadas", decía ientras mostraba las enormes cicatrices de sus piernas. "La edad importa mucho para afrontar el programa", finalizaba diciendo sobre esta cuestión.

Jorge Javier no compraba su discurso, asegurando que en su gimnasio hay personas de más edad en gran forma física, por lo que eso no es excusa: "¡Pero no han ido a Honduras!", gritaba la tonadillera de fondo, poniendo de manifiesto la dureza de algunas pruebas al señalar el percance sufrido por Colate.

Isabel Pantoja respondiendo a Jorge Javier en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja respondiendo a Jorge Javier en 'Supervivientes'. (Telecinco)

No sería este el único reproche del presentador a Isabel, ya que, cuando hablaron de la estrecha relación entre ella y Omar, Jorge comentaba lo mucho que había cambiado su percepción de él, algo que Pantoja negaba: "¿Tú de dónde te sacas que no me gustaba cuando estaba con mi hija? Si tú no has hablado conmigo...".

Aprovechando esta respuesta, Jorge Javier le metía un último tirito: "Pero porque tú no quieres, claro". Tras este intercambio de golpes, ambos acabaron prometiéndose concursar juntos en 'GH Dúo'. ¿Les veremos en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra en 2020?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios