EN LA PENÚLTIMA GALA DEL 'REALITY SHOW'

Mónica Hoyos, expulsada de 'Supervivientes', se va reventada y mostrando su peor cara

Lejos de irse con la cabeza bien alta por su buen concurso, la concursante abandonó el programa enfrentándose con sus compañeros

Foto: Mónica Hoyos, expulsada de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Mónica Hoyos, expulsada de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

'Supervivientes 2019' emitió este jueves, 11 de julio, su penúltima gala en Telecinco, una entrega que estuvo protagonizada por la llegada a España de Isabel Pantoja tras su abandono forzoso por causas médicas, pero también por una dolorosa expulsión: Mónica Hoyos resultó eliminada a las puertas de la gran final.

[Los reproches de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019']

Fabio y Mónica Hoyos se midieron en un reñido pulso desde que Pantoja se cayera de la lista de nominados, siendo la peruana la que contó con menos apoyos por parte del público en esta recta final de concurso.

"Para uno de los dos se acaba el sueño a las puertas de la final", enunciaba Jorge Javier antes de pronunciar el nombre del salvado. Mónica no podía contener las lágrimas, enfadándose al ver la fiesta que montaban Fabio y Mahi en su cara antes de abandonar la palapa: "A ver si ahora habláis más y os decís las cosas a la cara, no como hasta ahora", les espetaba.

Hoyos daba las gracias entonces al público por haberla llevado hasta este punto del concurso, con el presentador animándola a vivir este momento de una manera única, ya que ha llegado muy lejos y lo ha hecho muy bien: "No te vayas de la palapa con ese mal humor porque no te lo mereces".

Fabio y Mahi celebrando ser finalistas en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Fabio y Mahi celebrando ser finalistas en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Fabio se levantaba entonces para pedirle disculpas a su compañera. "Suerte a todos. Albert, eres mi ganador. Os deseo que os vaya muy bien en los días que os quedan. Realmente a mis compañeros poco tengo que agradecer, pese a la convivencia que hemos tenido, porque he llegado aquí gracias a la audiencia que me ha apoyado en las tropecientas veces que me han nominado. Gracias también a la productora por confiar en mí y permitirme aprender tanto de mí misma".

Antes de irse, Lara Álvarez le daba su sitio aplaudiendo el gran concurso que ha realizado en estas 11 semanas de programa en Telecinco. Mónica cogía su etate y se iba notablemente cabreada, sin despedirse de sus compañeros. "Ella es su peor enemiga, y ha protagonizado una de las peores salidas de la historia de un 'reality show' porque no ha entendido la euforia de la proclamación de los cuatro finalistas", apostillaba Jorge con Mónica Hoyos ya fuera de la palapa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios