tajante

Dakota ('Supervivientes'), al ver la deslealtad de su novio en 'MYHYV': "Que le den por..."

La exconcursante del show de telerrealidad de Telecinco ha dejado a su novio por televisión al ver todo lo que ha sucedido en su ausencia

Foto: Dakota en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Dakota en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Dakota, la concursante más polémica de 'Supervivientes 2019', ya se encuentra en España. Tras su entrevista en 'Tierra de nadie' con Carlos Sobera, la joven ha visitado 'Mujeres y hombres y viceversa' para comentar su paso por la isla de los famosos.

[La madre de Dakota ('Supervivientes') desmonta a Rubén, el ya exnovio de su hija]

Tras hacer las paces con Violeta y mantener que no volvería al programa ya que "es muy duro y para hablar hay que estar ahí", en presencia de sus padres ha visto las imágenes de 'Sálvame' en las que su novio reconoce que no le ha sido leal. "Una chica me insistió mucho por Instagram y al final tuve el fallo y caí" son las palabras exactas de Rubén.

Dakota ve las imágenes de 'Sálvame' en las que su novio confiesa la verdad. (Mediaset España)
Dakota ve las imágenes de 'Sálvame' en las que su novio confiesa la verdad. (Mediaset España)

Dakota: "No me lo esperaba, pero es lo que hay, ya está. Llevaba cuatro años con él y vivíamos juntos"

Viendo atentamente el vídeo, Dakota no ha dudado en dejarle por televisión: "Pues que le den mucho por culo. Que me dé a mi perra y se vaya a tomar por culo". Recibiendo el apoyo de su padre, que se ha levantado para darle un abrazo y decirle que "no tienes que consentir que nadie te falte al respeto y te tienes que querer siempre por encima de todo", no ha querido entrar mucho al trapo: "No hace falta hacer un circo, no me agobies".

"Las cosas pasan y ya está. Esto sale a la luz porque estoy en la tele, pero esto pasa en la vida normal. No me lo esperaba, pero es lo que hay, ya está. Llevaba cuatro años con él y vivíamos juntos. Ya no quiero hablar más de él, pero cuando salga de aquí lo voy a llamar y ya verás", ha añadido.

[Dakota y la supuesta infidelidad de su novio: el nuevo escándalo de 'Supervivientes']

La madre de la participante de 'Hermano mayor', tras asegurar en varias ocasiones que esa era una relación tóxica, ha contado a la audiencia por qué Rubén no acudió al plató de 'Supervivientes' para recibirla: "Él dijo que iba a venir al plató a montarle el pollo a mi hija por hacerle cosquillas a Omar. No hemos querido que viniera".

Los padres han justificado la llamada que el chico le hizo mientras era concursantes de la siguiente manera: "Era su cumpleaños, ella no paraba de preguntar por él y pensando en lo mal que lo estaba pasando decidimos no poner problemas para que ella estuviera tranquila en Honduras". Finalmente Toñi Moreno ha respetado la decisión de la ya exconcursante del reality show de Telecinco y han cambiado de tema.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios