"ME ESTOY AGOBIANDO"

Dakota ('Supervivientes') se encara con la reportera del programa de María Patiño

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' se ha negado a responder a las preguntas de la reportera de 'Socialité' sobre la ruptura con su exnovio Rubén

Foto: Dakota, en 'Socialité'. (Telecinco)
Dakota, en 'Socialité'. (Telecinco)

La reportera del programa de María Patiño ha sido incapaz de acercarse a Dakota dentro de los estudios de Mediaset España. Mientras la exconcursante de 'Supervivientes 2019' esperaba para entrar en algún programa de Telecinco, la periodista de 'Socialité' le ha preguntado sobre su situación con su exnovio y cómo se encontraba. Dakota ha enfurecido y se ha negado a responder.

[Ortega Cano evita hablar de Kiko Jiménez tras romper con su hija Gloria Camila]

"No me sigas, tía, que no te voy a contestar a nada", ha expresado Dakota mientras caminaba por los pasillos de Telecinco huyendo de la reportera del programa de María Patiño. "¿Qué parte no entiendes? Que no te voy a contestar a nada", ha continuado respondiendo la exconcursante de 'Supervivientes' con visible incomodidad tras ser preguntada por la ruptura con su exnovio Rubén.

"Si no te voy a contestar que vengas detrás es tontería", ha seguido replicando la joven a la periodista, que por su parte ha continuado preguntando por cómo se encuentra tras separarse de su exnovio después de salir de la isla. "Mi trabajo es preguntarte" ha dicho la reportera que ha sido contestada con un tremendo zasca de Dakota: "Y mi trabajo es no contestarte".

Dakota, en 'Socialité'. (Telecinco)
Dakota, en 'Socialité'. (Telecinco)

Sin embargo, y tras una supuesta llamada telefónica de la joven con su madre a las puertas de Telecinco, la joven ha explotado contra la reportera de 'Socialité' que ha seguido insistiendo en que Dakota respondiera. "Me siento súper agobiada", ha contestado la exconcursante con cara de agotamiento para después añadir que "estoy muy bien gracias" y marcharse.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios