¿ha hecho una exclusiva hablando mal de ella?

Belén Esteban, obligada a aclarar sus ataques a Isabel Pantoja ('Supervivientes')

La colaboradora de 'Sálvame' protagoniza la portada de una revista que titula de la siguiente manera: "Belén arremete contra Isabel Pantoja"

Foto: Belén Esteban en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Belén Esteban en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Belén Esteban vuelve a ser portada de una revista, pero en esta ocasión por un aspecto alejado de su vida privada. La publicación Lecturas ha sacado hoy, miércoles 17 de julio, su nueva edición con la princesa del pueblo en el lugar central de la primera página bajo la siguiente descripción: "Belén arremete contra Isabel Pantoja".

[Belén Esteban, en el punto de mira por uso exagerado de photoshop en su última portada]

Muchos pueden pensar que la madrileña ha concedido una entrevista, por una importante suma de dinero, poniendo a parir a la estrella de 'Supervivientes 2019', motivo por el que se ha visto obligada a aclarar este hecho en sus redes sociales:

De esta forma, la tertuliana de espacios de entretenimiento en Telecinco, aclara que la revista ha usado una fotografía de archivo y no ha hecho una exclusiva. Asimismo hay que dejar claro que el texto de la noticia en sí está elaborado con declaraciones de Belén en televisión.

Entre las palabras de Esteban, del momento en el que llegó a la gala tras abandonar el reality show por imposición de los médicos, están las siguientes: "Yo la vi... no sé si es la palabra... soberbia. Entendí que de salud está bien. No entiendo por qué ha vuelto a España", destacando que llegó maquillada y como si fuera una estrella.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios