NO ES EN DIRECTO

El motivo por el que parte de la final de 'Supervivientes 2019' ha sido grabada

El presentador ha alertado a la audiencia de que parte de la gran final de 'Supervivientes 2019' no ha sido en directo

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Como ya ocurriera en la edición anterior de 'Supervivientes' en la que ganó Sofía Suescun, Telecinco ha vuelto a iniciar la gran final de 'Supervivientes 2019' con los finalistas a lomos del helicóptero a plena luz del día mientras el telespectador lo está viendo más allá de las diez de la noche. Jorge Javier Vázquez se ha adelantado a las posibles críticas y lo ha explicado.

El motivo principal de por qué los finalistas del concurso de supervivencia no llegan en helicóptero en directo hasta la sede de Mediaset España donde se celebra la gran final de 'Supervivientes 2019' es por las normas de la aviación. La ley prohíbe volar a partir de las 22:00h, justo el momento en el que da comienzo la gala del programa.

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Una ceremonia, la del helicóptero llegando a las instalaciones de Telecinco con los concursantes, que la organización ha querido mantener, y por ello, el presentador ha recalcado que "ha sido grabada a las 20:50h, porque por la noche no pueden volar los helicópteros". Eso sí, Jorge Javier, en compañía de Lara Álvarez en plató, ha dejado claro que el resto de la emisión sí será en directo.

Un directo que sí abordará la decisión de la audiencia de hacer ganador a Omar Montes, Fabio, Albert o Mahi, la única mujer entre los finalistas, y que recorrerá todos y cada uno de los acontecimientos de los concursantes en la edición más seguida de la historia del concurso de supervivencia en Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios