ESPERADAS PACES ENTRE LA PAREJA

La tórrida reconciliación de Violeta y Fabio tras su gran bronca en 'Supervivientes 2019'

Los dos jóvenes hicieron las paces tras las descalificaciones del pasado martes, sellando su noviazgo con un beso que escandalizó hasta al presentador, Jorge Javier

Foto: Violeta disculpándose con Fabio en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta disculpándose con Fabio en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Violeta y Fabio protagonizaron el pasado martes una de las mayores broncas de 'Supervivientes 2019', con descalificaciones por ambas partes que dejaron su relación pendiendo de un hilo. Ninguno de los dos estaba dispuesto a disculparse fruto de sus egos, pero finalmente Violeta acabó dando su brazo a torcer un día después.

[Convulso 'Supervivientes 2019': nuevos equipos, cuatro nominados y un desterrado]

"Tienes que pedir disculpas por ese enfado que se pillo, porque estaba endemoniada", afirmaba Fabio la noche antes, y así fue. La joven acabó "bajándose del burro", como calificó Jorge Javier Vázquez: "Perdón, no sé lo que hice mal, ¿pero me perdonas o no?", decía Violeta en un arrebato.

"Me lo estás poniendo muy difícil, ya te he dicho que perdón. Yo te he perdido perdón, ¿me perdonas o no?", repetía una y otra vez mientras el argentino trataba de hacerle ver lo que hacía mal: "Conmigo vas a conseguir cambiar ese carácter, controlar un poco más esos prontos".

El beso entre Violeta y Fabio en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
El beso entre Violeta y Fabio en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Yo ya te he pedido perdón y tú a mí no, y también me has dicho cosas feas"; le recriminaba posteriormente Violeta, algo que parecía no tener muy en cuenta ya que, acto seguido, se fundían en un tórrido beso que elevó la temperatura del concurso.

[La audiencia se apiada de Jonathan, tercer expulsado de 'Supervivientes 2019']

"Me he tenido que apartar de la pantalla porque me salpicaba", comentaba el presentador desde Madríd tras visionar el momento. "Es que me ponía una cara tan linda cuando me pedía disculpas, y más sabiendo que ella es puro fuego".

Fabio, tras volver con Violeta en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Fabio, tras volver con Violeta en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Fabio: "Nos estamos conociendo"

Fabio aprovechaba la conexión en directo para sincerarse con la audiencia sobre su relación con Violeta: "Nos estamos conociendo y en un concurso como este podemos ver las cosas buenas y las cosas malas. Creo que está acostumbrada a que los chicos vayan detrás de ella, y yo no soy así".

Estas palabras generaban nuevamente tensión, con Violeta echándole exactamente lo mismo en cara, algo que Fabio reconducía recordándole las veces que se disculpó con ella anteriormente cuando sabía que no tenía razón. Ambos sellaban la disputa con un beso, certificando así que continúan como pareja pese a todo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios