GRAN BRONCA EN LA ISLA

Violeta y Fabio rompen en 'Supervivientes 2019' tras varias descalificaciones

El cambio de playa de la joven ha llevado a los dos a protagonizar una de las mayores broncas de lo que llevamos de edición

Foto: Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

La relación entre Violeta y Fabio en 'Supervivientes 2019' comienza a hacer aguas. Desde q​ue la organización la castigó desterrándola a 'playa abandona', los dos jóvenes no han parado de distanciarse hasta el punto de protagonizar una de las mayores broncas de lo q​ue llevamos de edición, y Carlos Sobera sentenciaba: "Han roto".

[Isabel Pantoja se salva de la expulsión... ¿y paraliza su abandono de 'Supervivientes'?]

Las pertenencias de Violeta y su correspondiente parte de ración de comida diaria (medio coco y un puñado de arroz) han sido la causa por la q​ue ambos han terminado explotando contra el otro: "Tengo toda mi ropa de dormir mojada. No puedo dormir sin la chaqueta. Estoy llamando a Mahi desde hace media hora, me mira y pasa de mi completamente", arrancaba quejándose la misma noche de su cambio de grupo.

Violeta explota: "Se han reído en mi puta cara. ¡Se van a cagar!"

"No te irrites, mujer", respondía más tarde Mahi, acercándole algunas de sus cosas. "Me parece superfeo, vaya gente. ¡Menudo compañerismo! Si tengo que esperar a que Fabio y Omar me traigan algo, duermo desnuda", le espetaba a su antigua compañera.

Violeta discutiendo en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta discutiendo en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

De fondo, Omar y Fabio no le hacían mucho caso: "Yo no me acerco, cuando se pone así es imposible tratar con ella", afirmaba el argentino, unas palabras en las que coincidía Omar.

"Se han reído en mi puta cara. ¡Se van a cagar!", gritaba Violeta, perdiendo los papeles al calificarles como "malas personas". "Está haciendo un papelón increíble. Ya lo hizo con Jordi haciéndole ese gesto feo y ahora lo hace de nuevo. Parece una niña de 15 años", comentaba Fabio dando por concluída la discusión por esa noche.

Sin embargo, a la mañana siguiente los ánimos continúan caldeados, con Violeta reclamando nuevamente su parte de la comida. "Ya estoy harto, no puede ser así. Está gritando las cosas que quiere como si nosotros le estuvieramos robando las cosas. Es inmadura y no piensa lo que dice. No puedo con eso porque yo doy mucha importancia a las palabras, y ayer nos estaba llamando malas personas".

[Jonathan tira la toalla en 'Supervivientes 2019' entre lágrimas: "Quiero irme"]

Fabio se levantaba entonces para encararse, por fin, con ella: "¿Puedes hablar y no hacerte la quinceañera ofendida? Te damos lo que te haga falta, hablemos, no entiendo porque tienes que tener este comportamiento. Nos trata como si fuéramos ladrones, ¿pero qué le está pasando? ¿Está loca?".

Fabio discutiendo en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Fabio discutiendo en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Escuchar esta palabra era la gota que colmaba el vaso para ella: "A mí no me llames loca que no te estoy faltando al respeto. Te has pasado tres pueblos". Fabio reaccionaba enfadándose todavía más y lanzándole un coco a su playa. Violeta ya no aguantaba más, estallando en lágrimas.

Lejos de hacer las paces, ambos sacaban a relucir su orgullo y no daban su brazo a torcer.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios