DECISIÓN DEL PÚBLICO

'Supervivientes': el polémico gesto de Violeta tras ser castigada por saltarse las normas

El grupo 'pirata' fue obligado a estar atado entre sí por los pies tras hablar con el 'pirata abandonado', un castigo que también se saltaron y por el que hubo consecuencias

Foto: Violeta, castigada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta, castigada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Varios de los concursantes de 'Supervivientes 2019' han sido castigados durante los últimos días tras saltarse las normas impuestas por la organización. Ninguno de los participantes puede mantener ningún tipo de comunicación verbal con el 'pirata olvidado', en este caso Jonathan, algo que el grupo de los 'piratas' se ha saltado.

[El acoso y derribo de Jordi a Isabel Pantoja para evitar su abandono en 'Supervivientes']

Jonathan es el único que sabe cómo hacer fuego con dos cañas de bambú, por lo que Omar, Fabio, Violeta y Mahi recurrieron al joven para encender nuevamente su fuego. Como consecuencia de esta infracción, la organización les obligó a estar unidos entre si con grilletes en sus tobillos hasta nuevo aviso, algo que solo podrían saltarse para ir al baño.

Violeta saltándose el castigo de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta saltándose el castigo de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Violeta no solo se han saltado las normas sino que además ha amenazado al capitán Morgan. Las consecuencias pueden marcar un antes y un después para algunos supervivientes", afirmaba Jordi González tras mostrar varias imágenes de diferentes infracciones, ya que tras este primer castigo varios de ellos se saltaron nuevamente la nueva norma impuesta de estar siempre unidos.

[El hachazo de Isa Pantoja a Kiko Rivera en defensa de Aneth en 'Supervivientes']

Lejos de disimular, Violeta no dudaba en pasearse frente a las cámaras al grito de "¡vamos, pirata Morgan, castígame!", un hecho que llevó a la organización a pensar un segundo castigo para ella lanzando la siguiente cuestión en la web del 'reality show': "¿Debe Violeta ser enviada a la 'playa abandonada' como castigo por su infracción?".

El enfado de Violeta en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
El enfado de Violeta en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"No retes al pirata Morgan que se va a liar", avanzaba Carlos Lozano al ver la actitud de la joven, y así fue, ya que la audiencia decidió castigarla con un 79% de los votos. Sus compañeros trataban de dar la cara por ella asegurando que sus palabras no eran más que una broma, pero la decisión estaba tomada.

Un castigo que no sentó nada bien a la concursante, y cuando era preguntada por Jordi transmitía su enfado con un contundente corte de manga. Rápidamente sus compañeros censuraban el gesto, pero Gonzále cortaba la conexión de forma abrupta ante la niñatada de Violeta: "Si me pide disculpas las aceptaré obviamente, pero no creo que lo haga".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios