"no es favoritismo"

Jorge Javier responde al padre de Dakota: "En 'Supervivientes' no hay favoritismos"

Tras la monumental bronca del pasado jueves, el padre de la concursante se ha visto las caras con el presentador de Telecinco

Foto: El padre de Dakota y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
El padre de Dakota y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El padre de Dakota y Jorge Javier Vázquez se han visto las caras en 'Sábado Deluxe'. Tras la monumental bronca entre el presentador de Telecinco y la concursante de 'Supervivientes', el padre de la joven se ha presentado en el plató del 'Deluxe' para aclarar lo sucedido el pasado jueves.

[¿Quién es Dakota Tárraga? Descubre a la más polémica de 'Supervivientes 2019']

Al comienzo de la charla, Jorge Javier ha agradecido el comportamiento del padre de Dakota: "Me sirvió mucho tu templanza en aquel momento". "Sé por lo que pasáis los familiares", ha apuntado Jorge Javier. Y es que el presentador de Telecinco ha reconocido que se equivocó en las formas.

El padre de Dakota acude a 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
El padre de Dakota acude a 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Dakota no es Pantoja

"Tras el encontronazo no me fui a mi casa y me pasé del tema. Hago mi propio examen de lo que ha sucedido porque mi trabajo me importa mucho, ¿lo hubiera hecho de otra forma? Claro que sí. Pero el fondo es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo y cuando salga Dakota me gustaría hablar del tema tranquilamente, los dos a solas, y contárselo para que conozca los entresijos del mundo de la televisión, para que lo sepa si quiere dedicarse a esto", ha asegurado Jorge Javier.

Para mí todos los concursantes merecen mi respeto porque son los elementos con los que trabajo, pero no todos son iguales. No es lo mismo Isabel Pantoja que Dakota, al menos hoy. Eso no son favoritismos. Y es que para Jorge Javier la Pantoja es como tener a Messi en un partido de Champions: "Hay que aprovecharlo, no es favoritismo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios