TENSIÓN ENTRE LOS DOS HERMANOS

El hachazo de Isa Pantoja a Kiko Rivera en defensa de Aneth en 'Supervivientes'

La joven no dudó en sacar a relucir las diferentes traiciones sufridas por su hermano para defender a su gran amiga

Foto: Isa Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isa Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

El pasado jueves Kiko Rivera regresaba al plató de 'Supervivientes 2019' como defensor de su madre, una gala en la que aprovechó para cargar duramente contra Aneth, quien precisamente se encontraba nominada y, en última instancia, acabaría convirtiéndose en la segunda expulsada de la edición.

[El acoso y derribo de Jordi a Isabel Pantoja para evitar su abandono en 'Supervivientes']

El dj no veía con buenos ojos a la concursante, llegando a asegurar que no es amiga de su madre y que espera deje de pasar tiempo con ella una vez concluya el concurso, unas palabras que no gustaron nada a Isa Pantoja, defensora y amiga íntima de Aneth.

"Ya que no nos hablamos y la comunicación entre nosotros parece que será únicamente en los platós. Desde aquí quiero preguntarle qué le ha hecho Aneth a él o a mi madre", atrrancó diciendo notablemente molesta Chabelita.

Además de lanzar esta cuestión a su hermano, Isa no dudó en pegarle un tremendo hachazo: "Confiaré en ella hasta el día en que alguien me demuestre lo contrario. Es amiga mía y de mi madre, y él lo sabe perfectamente. No sé por qué dice eso. Aneth es una persona que, de primeras cae mal. Lo acepto. Pero mis amigos nunca me han traicionado, elijo bastante bien a mis amistades. No es algo que pueda decir él".

['Supervivientes 2019' castiga a varios concursantes por saltarse las normas]

Parece que la guerra abierta entre los dos hermanos no ha hecho más que empezar. ¿Le contestará Kiko en la próxima gala del 'reality show' o será a través de 'Sábado Deluxe'? El espectáculo de los Pantoja parece estar lejos de terminar.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios