¿HA PEDIDO SER NOMINADA?

Albert destapa la gran mentira de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

El concursante ha interrumpido la ceremonia de las nominaciones para desmontar la presunta estrategia de Isabel Pantoja para salir del concurso sin penalización

Foto: Albert e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Albert e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Noche muy movida para Isabel Pantoja en la isla de 'Supervivientes 2019'. Tras un primer enfrentamiento entre Albert y la cantante en la palapa por temas de convivencia en su playa, el extronista de 'MYHYV' ha vuelto a atacar a la tonadillera en plenas nominaciones tras detectar una mentira de Isabel Pantoja, que ha sido nominada directa por Colate. Al parecer, y según expone el 'viceverso', la madre de Chabelita y Kiko Rivera habría pedido que la nominasen para irse de la isla.

[Kiko Rivera hace llorar a Isabel Pantoja y le pide que sea "Maribel" en 'Supervivientes']

Tanto Albert como Isabel Pantoja han salido nominados en su playa, él por decisión del grupo y ella por decisión directa de Colate alegando que "sus posibilidades para sobrevivir han disminuido por su problema con la rodilla". Algo que ha chirriado en un primer momento a Jorge Javier Vázquez que ha preguntado a la tonadillera si era una petición interna para que la sacaran a la palestra para abandonar la isla.

Pantoja ha negado la mayor aunque ha llegado a admitir que sí ha comentado en alguna que otra ocasión que ha sentido el deseo de marcharse por no poder hacer algunas de las pruebas por las heridas en sus rodillas. Sin embargo, Albert no estaba del todo de acuerdo y ha saltado: "Es mentira, tú has estado pidiéndonos a todos que te nominemos porque quieres irte". La Pantoja ha desmentido las palabras del joven repitiendo que tan solo comentó que había momentos que se ha visto débil, pero nunca quiso irse.

Isabel Pantoja, nominada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, nominada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)


"¿Pero tú qué problema tienes conmigo?", ha interrumpido la cantante mientras Albert, indignado, explicaba a la audiencia que, efectivamente como había alertado el presentador, la concursante había anunciado a sus compañeros que la nominasen y así poder salir cuanto antes de la isla. Colate tampoco ha podido ocultar que algo de razón llevaba Albert ya que no lo ha desmentido en su aclaración por haberla sacado a la palestra: "En la nominación directa se dice todo". Precisamente en esta gala ha decidido no participar en la prueba de apnea por "encontrarse mareada", rechazando por tanto a ser líder del grupo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios