"¡OLVÍDATE DE LA PANTOJA!"

Kiko Rivera hace llorar a Isabel Pantoja y le pide que sea "Maribel" en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja se ha emocionado con la llamada de su hijo que le ha pedido que se olvide de "la Pantoja" y vuelva a ser la "persona maravillosa" de la primera semana

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Isabel Pantoja ha vuelto a sacar las lágrimas a pasear durante la cuarta gala de 'Supervivientes 2019', y esta vez no ha sido por ninguna polémica surgida con alguno de sus compañeros en la isla. La tonadillera ha recibido por sorpresa una llamada de su hijo Kiko Rivera y sus comentarios la han hecho romperse de emoción en la palapa de Honduras.

[Joaquín Prat se une al desprecio a las Azúcar Moreno en 'Supervivientes 2019']

A groso modo, y tras pedirle que "no me hables" para que pudiera expresarle todo lo que tenía en mente trasladarle, todo se ha resumido en un "te quiero a rabiar" que ha hecho romperse a la cantante de 'Marinero de luces'. El DJ ha informado a su madre que, de cara a la audiencia, está volviendo a mostrarse como la "Maribel de la primera semana", esa Pantoja participativa, alegre y simpática.

Kiko Rivera también ha dicho algo que le ha chirriado: que se olvide de "la Pantoja". La cantante ha manifestado emocionada a Jorge Javier Vázquez que no sabía a qué se refería su hijo pero "¿qué sería de mí si no cantase?”, algo que el presentador no ha podido negar aunque ha rehusado las palabras de Kiko y le ha transmitido que "Maribel también es necesaria en la isla".

Isabel Pantoja, hablando con Kiko Rivera en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, hablando con Kiko Rivera en 'Supervivientes'. (Telecinco)


El hijo de la concursante estrella del programa de Telecinco ha informado a su madre de que toda su familia "incluida su madre" están bien, algo que ha terminado de emocionar a una Isabel Pantoja que ha vivido una de las galas más tensas por su enfrentamiento con Albert, Omar o Aneth.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios