TRAS LA CUARTA GALA DEL 'REALITY SHOW'

Isabel Pantoja, entre los nuevos nominados de 'Supervivientes 2019'

Jonathan se mantiene una semana más como el habitante del palafito tras imponerse en su duelo frente a Aneth, segunda expulsada del concurso

Foto: Isabel Pantoja, nominada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, nominada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

'Supervivientes 2019' celebró este jueves, 16 de mayo, su cuarta gala en Telecinco. Tres eran las concursantes que veían peligrar su permanencia en el concurso, pero solo una de ellas abandonó la isla: Aneth se convirtió en la segunda expulsada de la edición tras ser la menos votada de sus compañeras y perder su último duelo frente a Jonathan, el 'pirata olvidado' y habitante del palafito.

[Jorge Javier insulta y amenaza a las Azúcar Moreno tras abandonar 'Supervivientes']

Tras esta expulsión dio comienzo una nueva ronda de nominaciones, celebrada inmediatamente después de la prueba de líder en la que se convirtieron en inmunes tanto Colate como Lidia. Con el equipo de Omar Montes como 'piratas' nuevamente y, por tanto, exentos de nominación, arrancaron las votaciones.

Isabel Pantoja, hablando con Kiko Rivera en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, hablando con Kiko Rivera en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Albert, Pantoja, Chelo y Lozano

En el equipo del empresario, el nominado del grupo resultó ser Albert, mientras que Colate subió a la palestra a Isabel Pantoja, una decisión que sorprendió mucho dado su acercamiento. Isabel se lo tomó con deportividad, asegurando que se debe a que no puede dar el 100% al tener mal sus dos rodillas.

[Albert destapa la gran mentira de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019']

En el grupo de la modelo curvy, los concursantes nominaros a Chelo García Cortés, siendo Carlos Lozano el nominado por la líder. De este modo, cuatro de los grandes concursantes se encuentran expuestos esta semana.

Jonathan, 'pirata olvidado' en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jonathan, 'pirata olvidado' en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Jonathan, 'pirata olvidado'

Jonathan mantuvo una semana más su condición de 'pirata olvidado'. Si la semana pasada ganó su pulso a Loli Álvarez al contar con el apoyo del público tras hacer fuego con bambúes por primera vez en la historia del concurso, esta semana volvió a hacerlo frente a Aneth.

El joven ha pasado una de las peores semanas en el programa fruto de la soledad del palafito y la falta de alimento, un hecho que le llevó a perder la consciencia en varias ocasiones, obligando a la organización a trasladarlo a la playa de los 'piratas' para estar más controlado. Aún con esto, Jonathan no tiró la toalla y dejó en manos de los espectadores su permanencia, logrando su apoyo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios