FUERA DE LA LISTA DE NOMINADOS

Isabel Pantoja se salva de la expulsión... ¿y paraliza su abandono de 'Supervivientes'?

La tonadillera aseguró que acataría la decisión del público, y este le dio su apoyo durante la ceremonia de salvación de este martes, 21 de mayo, en 'Tierra de nadie'

Foto: Isabel Pantoja, salvada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, salvada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

El pasado domingo saltaron todas las alarmas para la organización de 'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja, la concursante estrella de la edición, dejaba claro que quería abandonar ya el 'reality show' de Telecinco. Jordi González sudó la gota gorda para hacer todo lo posible por que se quedase, al menos, hasta el jueves, una noche en la que la audiencia podría apiadarse de ella al encontrarse nominada.

[Violeta y Fabio rompen en 'Supervivientes 2019' tras varias descalificaciones]

Así lo hizo la tonadillera, comprometiéndose con el presentador a aguantar cuatro días más dentro del concurso para ponerse en manos de sus fans. Sin embargo, todo parece haber cambiado en estos dos días, ya que este martes, durante la emisión de 'Tierra de nadie', Isabel dejó entrever su cambio de parecer respecto a permanecer en el programa.

Carlos Sobera les dio la oportunidad a los cuatro nominados de dirigirse por última vez a la audiencia antes de la ceremonia de salvación, un instante en que Pantoja puso su concurso en manos del público: "Yo no tengo nada que decir a los espectadores. Si me voy, bien, y si me quedo, también", unas palabras que, a todas luces significaban que desistía en sus intentos de abandono. De lo contrario, la cantante habría aprovechado esa oportunidad para enfatizar su deseo de marcharse y pedir su expulsión.

Así lo entendió su hija en plató, ya que Isa Pantoja dejó claro que su madre ya no quería marcharse del 'reality show' a juzgar por sus palabras en esta crucial velada.

[Jonathan tira la toalla entre lágrimas en 'Supervivientes 2019': "Quiero irme"]

En cuanto a la decisión de la audiencia, los espectadores le transmitieron un claro mensaje a Isabel Pantoja: la quieren dentro del concurso, ya que en su primera nominación contó con el mayor número de apoyos por parte del público. La tonadillera llegó incluso a celebrar con un fuerte abrazo a Chelo García Cortés esta salvación, por lo que todo apunta a su permanencia el jueves. De este modo, Carlos Lozano, Chelo o Albert se jugarán la expulsión frente a Jonathan.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios