HACÍAN CASO OMISO A JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Carlos Lozano acribilla a Dakota antes de ser repudiado de 'Supervivientes 2019'

El comunicador y la exconcursante de 'Hermano Mayor' se han enzarzado en una tensa discusión que ha terminado con un calvo de Carlos Lozano a Dakota

Foto: Dakota, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Dakota, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Tras el perdón de Jorge Javier Vázquez ha llegado una nueva trifulca a Dakota en 'Supervivientes 2019'. La Palapa se ha puesto al rojo vivo tras una incontrolable discusión entre Carlos Lozano y la exconcursante de 'Hermano Mayor' que se han acusado de "ordinaria" y "falso", respectivamente. Los supervivientes no hacían caso a las llamadas de atención de los presentadores.

[Jorge Javier se disculpa con Dakota por su broma de mal gusto en 'Supervivientes']

"Cuando salgas ve al cole a que te eduquen", ha sido la frase de despedida de Carlos Lozano a Dakota tras haber perdido el duelo contra Chelo García Cortés, que continuará en Honduras. El exmarido de Mónica Hoyos no ha tolerado la bravura de Dakota: "Eres un falso un sinvergüenza".

"Eres un falso, te lo digo aquí delante de todo el mundo", ha repetido en varias ocasiones la joven concursante tras varios ataques de Lozano sobre su presunta vaguería en el día a día en la isla: "No pesca, no coge leña, se levanta tarde…". Dakota no ha compartido el argumento del comunicador y ha montado en cólera tras llamarla "malcriada y ordinaria": "Y tú eres el abuelito de Heidi". Los dos concursantes no han sabido mantener la cordialidad en su enfrentamiento y Carlos Lozano ha terminado haciéndole un calvo a Dakota tras decirle que se le veía la calva: "Calvo este" (bajándose los pantalones de espaldas a la cámara).

Carlos Lozano y Dakota, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Carlos Lozano y Dakota, en 'Supervivientes'. (Telecinco)


Mónica Hoyos ha intentado en numerosas ocasiones, sin éxito, frenar el enfrentamiento entre la joven y su expareja pero ambos estaban embutidos en la discusión. "Educación tengo con quien la tiene conmigo pero contigo desde luego que ya se ha terminado", ha replicado Dakota tras otro ataque de Lozano a la joven por su forma de hablar.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios