"NO HAY QUE DARLE MAYOR IMPORTANCIA"

Jorge Javier se disculpa con Dakota por su broma de mal gusto en 'Supervivientes'

El presentador se ha disculpado con la exconcursante de 'Hermano Mayor' en directo tras un un primer amago de la joven para pedir también excusas a Jorge Javier por su actitud

Foto: Jorge Javier Vázquez y Dakota, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez y Dakota, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Del odio al amor en una sola semana en 'Supervivientes 2019'. Después del brutal encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Dakota en la gala anterior, el presentador ha querido disculparse personalmente con la exconcursante de 'Hermano Mayor' recalcándole que quiere que siga habiendo el "mismo buen rollo del principio del concurso". Ella también ha rectificado por sus formas hacia el conductor de Telecinco.

[Carlos Lozano acribilla a Dakota antes de ser repudiado de 'Supervivientes 2019']

Apenas unos minutos transcurridos de la gala del jueves, 23 de mayo, Dakota pedía disculpas a lomos de un cayuco que trasladaba a todos los supervivientes de isla: "Yo también quiero hablar contigo ahora cuando llegues al Palafito, pero puedo decirte que estés muy tranquila". El presentador avanzó en tono conciliador las disculpas que momentos más tarde trasladaría a Dakota.

"Después de haber reflexionado creo que no era ni el momento adecuado ni el tono y quiero pedirte disculpas si en algún momento, como así fue, si en algún momento te hice daño con la frase que yo pronuncie sobre 'Hermano Mayor", ha manifestado Jorge Javier a la joven desde los estudios de Telecinco a Honduras. "Tu paso por ‘Hermano Mayor’ no tiene nada de vergonzoso, al contrario, me parece un programa de crecimiento personal y tú así lo demostraste".

Jorge Javier Vázquez y Dakota, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez y Dakota, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)


"Si en algún momento te he herido, te pido perdón. Si hago alguna broma es para que todos riamos no para que estemos tristes. No va a volver a suceder porque mis concursantes para mí sois sagrados", ha continuado expresado el presentador totalmente arrepentido de lo ocurrido en la pasada gala. "Quiero que estés muy tranquila, mi relación contigo no ha cambiado y espero que la tuya conmigo tampoco. Quiero que sigamos teniendo una relación de complicidad como teníamos. Quiero que esto no te desestabilice el concurso", ha proseguido Jorge.

"No volverá a ocurrir"

"Yo también pedirte disculpas por mis formas", ha replicado clara, concisa y directa la concursante de 'Supervivientes' con visible aspecto de emoción tras el discurso de Jorge Javier Vázquez. "Lo bueno que saco de todo esto es que uno se equivoca cuando está vivo. Esto es algo que sucede y que no hay darle mayor importante", ha querido concluir el comunicador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios