DURANTE LA GALA 5 DEL 'REALITY SHOW'

Jonathan pide auxilio y es expulsado por la puerta grande de 'Supervivientes'

El joven tiró la toalla tras pasar dos complciadas semanas en el palafito, por lo que el público decidió expulsarle frente a Carlos Lozano

Foto: Jonathan, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jonathan, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

La quinta gala de 'Supervivientes 2019' arrancó con las lágrimas de Jonathan, el 'pirata olvidado', implorando su expulsión tras pasar dos semanas viviendo un auténtico infierno en el palafito, y la audiencia se apiadó de él tras conocer de primera mano su sufrimiento, convirtiéndolo así en el tercer expulsado de la edición.

[Convulso 'Supervivientes 2019': nuevos equipos, cuatro nominados y un desterrado]

"Estoy destrozado tanto física como mentalmente", afirmaba en conversación directa con su padre, quien quería conocer cómo se encontraba realmente su hijo para "remover Roma con Santiago" para lograr su salida. Su progenitor le trataba de inyectar fuerzas, pero entendía la situación y se ponía entonces manos a la obra para convertir su deseo en realidad.

Precisamente esta semana Jonathan lo tenía verdaderamente complicado para ganar su pulso por la permanencia en el palafito, ya que los tres nominados de la gala eran claros favoritos entre los espectadores. Albert, Carlos Lozano y Chelo García Cortés se encontraban nominados tras la salvación de Isabel Pantoja el martes, siendo Lozano quien resultó el menos apoyado por parte del público.

[La tórrida reconciliación de Violeta y Fabio tras su gran bronca en 'Supervivientes 2019']

En ese punto se abrió una nueva votación entre Jonathan y él, con el presentador imponiéndose frente al joven que había pedido su expulsión desde hacía 48 horas, completamente hundido. Carlos se hizo entonces fuerte: "Ya que me quedo, quiero echar de aquí a Dakota, a Oto y a Lidia".

Carlos y Jonathan, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Carlos y Jonathan, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Jonathan no pudo hacer otra cosa que abrazarse de alegría a Carlos nada más conocer la noticia de su expulsión: "Gracias, lo necesitaba. Muchas gracias por entenderme", decía el joven, agradecido a la audiencia por esta votación.

Acto seguido era Jorge Javier quien tomaba la palabra para animar a ambos participantes: "Jonathan puedes estar muy tranquilo porque has hecho un concurso estupendo. El programa es durísimo y tú has estado dándolo todo, a la altura. Eres un auténtico superviviente. Carlos, muchísimas felicidades. Te lo mereces". Con este mensaje se cerraba la quinta gala, una de las más moviditas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios