DURANTE LA GALA 5

Convulso 'Supervivientes 2019': nuevos equipos, cuatro nominados y un desterrado

La organización unificó en dos grupos a los concursantes y los dispuso en dos nuevas localizaciones tras una dura prueba

Foto: El nuevo reparto de grupos en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
El nuevo reparto de grupos en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

'Supervivientes 2019' agitó nuevamente la convivencia de sus concursantes durante su quinta gala en Telecinco. La organización arrancó la velada reuniendo a todos los participantes para comunicarles un nuevo cambio, pero en esta ocasión además de formar nuevos grupos también estrenaron nuevas ubicaciones. "Hoy vais a descubrir dos nuevas localizaciones, y he dicho dos, lo que significa que vais a formar solo dos equipos", arrancaba comunicando Lara Álvarez.

[La audiencia se apiada de Jonathan, tercer expulsado de 'Supervivientes 2019']

"Como hemos notado ciertas rencillas entre los jóvenes y los adultos, vamos a separaros en función de los que hayáis nacido antes y después de 1990", prosiguió la presentadora en la isla. El resultado, Isabel Pantoja, Chelo, Carlos, Mónica, Albert, Omar y Colate formaron un grupo; y Violtea, Oto, Mahi, Lidia, Dakota y Fabio, otro.

Chelo y Dakota, durante la prueba de localización en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Chelo y Dakota, durante la prueba de localización en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Tras realizar este reparto, el 'reality show' realizó una nueva prueba de localización para dirimir qué playa ocuparía cada uno de los equipos. Los participantes fueron emparejados para enfrentarse al 'pulpo letal', una barra que debían empujar hasta tirar el tótem del otro grupo. Los más adultos lograban una victoria aplastante, fruto de la descompensación entre ambas tribus, por lo que suya era la 'playa de los señores'.

[La tórrida reconciliación de Violeta y Fabio tras su gran bronca en 'Supervivientes 2019']

Tras esta prueba se celebró la ceremonia de eliminación, con Carlos Lozano siendo enviado al palafito, un lugar en el que permanecerá aislado tras expulsar a Jonathan. Así, el concurso dio comienzo a las dos pruebas de líder, las cuales vencieron Colate y Fabio, convirtiéndose así en inmunes.

Colate, líder e inmune en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Colate, líder e inmune en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Cuatro nuevos nominados

Conocidos los dos líderes, Lara Álvarez dio paso a una nueva ronda de nominaciones tras la cual resultaron los cuatro nominados semanales. En el equipo de Fabio fue Violeta la nominada del grupo por unanimidad, con Lidia la nominada del líder "por ser la única con la que no ha convivido".

En cuanto al equipo de Colate, Chelo García Cortés fue la nominada del grupo muy cerca de Mónica Hoyos, con el líder subiendo a la palestra nuevamente a Isabel Pantoja. De este modo, Lidia, la modelo curvy, cuenta con muchas papeletas para convertirse en la cuarta expulsada de la edición el próximo jueves.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios