FIRME EN SUS PALABRAS

Jorge Javier y su salida de tono con Dakota en 'Supervivientes 2019': "Lo volvería a hacer"

El comunicador habla sobre el sonado incidente que tuvo en pleno directo en la última gala en jueves del show de telerrealidad

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Cordon Press)
Jorge Javier Vázquez. (Cordon Press)

Jorge Javier Vázquez sigue generando polémica en 'Supervivientes 2019'. En esta ocasión, el presentador de Mediaset España está en el punto de mira por las palabras que le dedicó a Dakota. La conflictiva concursante del reality show se quejó de un supuesto trato de favor a Isabel Pantoja al poder hablar con su hijo y ella no.

[Pedro García Aguado acribilla a Jorge Javier por sus palabras sobre Dakota en 'Supervivientes': "Miserable"]

En ese momento, Vázquez le dijo lo siguiente: "Con los pollos que montabas a tus padres en 'Hermano mayor' y ahora quieres hablar con ellos". Tal y como se esperaba, Dakota no se quedó callada: "No te pases, que todas las personas tienen derecho a cambiar".

Jorge Javier Vázquez y Dakota en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez y Dakota en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

Ahora, en su blog de Lecturas, el catalán ha entonado el 'mea culpa' a su manera: "Al meterme en la cama, pensé que me había equivocado. Eso me alivió. Reconocer los errores libera. Es fácil analizar los hechos de manera fría, así que no conviene martirizarse. Solo ser honesto con uno mismo y responder con sinceridad a la pregunta: '¿Lo hubieras hecho de otra manera?'. En este caso, la respuesta es 'sí".

[Jorge Javier ningunea a Dakota tras denunciar el favoritismo en 'Supervivientes']

Pero finalmente ha acabado confesando sus verdaderos pensamientos: "Lo volvería a hacer. Intenté introducir una nota de humor. Negro, quizá, pero humor al fin y al cabo. Lo hice y lo volvería a hacer porque hay pocas cosas que me repugnen más que la autocensura. No quiero dejar de hacer o decir cosas por el miedo al qué dirán".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios