AMENAZAN CON NUEVO TEMA MUSICAL

Las Mellis, humilladas por Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe': "Yo lleno teatros"

Las archienemigas de Isabel Pantoja aprovechan el momento de la tonadillera en 'Supervivientes 2019' para intentar relanzar su carrera musical con ayuda de 'Sálvame'

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Las Mellis están en la academia de 'Sálvame' y parece que siguen cruzando la pasarela. El programa ha puesto en marcha un relanzamiento de las artistas con un nuevo tema musical compuesto por Alejandro Abad ('OT') y asesoradas por la coach Cristina Soria. Las enemigas íntimas del clan Pantoja se han llevado un tremendo 'zasca' de Jorge Javier Vázquez tras el atrevido vacile de las andaluzas.

[Jorge Javier se abre en canal en el 'Deluxe': "Tengo sensación de derrota"]

Que Isabel Pantoja sea concursante estrella de 'Supervivientes 2019' les ha venido como anillo al dedo a Las Mellis, también exconcursantes del programa de la isla. Las sevillanas han visitado 'Sábado Deluxe' para demostrar al público su avance en la operación de relanzamiento que ha puesto en marcha la organización de 'Sálvame' para intentar reactivar su carrera musical, y de paso, recordar los escándalos que las separa de la familia Pantoja.

Las Mellis, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Las Mellis, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


"Me ofrezco a componeros una canción y si os dejáis guiar por mí tenéis probabilidades de que toda España cante y baile vuestro éxito, vuestro hit", ha asegurado Alejandro Abad, el considerado creador del exitoso tema 'Mi música es tu voz' de 'Operación triunfo 1', y en compañía de Edith Salazar, exdirectora de la academia de 'OT'. Pero todo esto ayudado por la psicóloga Cristina Soria que controlará la autoestima, el look y la personalidad de Las Mellis en su intento de regresar a los escenarios.

El 'zasca' de Jorge Javier

Sin embargo, las enemigas del clan Pantoja han tenido que recordar en el programa de Telecinco sus problemas económicos y profesionales surgidos de su distanciamiento con la familia de la tonadillera para mantenerse a flote en televisión y han vuelto a recordar que su enemistad con la de Cantora vino a raíz de que Anabel Pantoja las tachara de ‘topas’ de la casa de Isabel.

Las Mellis y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Las Mellis y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


A pesar de ello, su visita al magacín nocturno de La Fábrica de la Tele se ha basado en su relanzamiento al mundo de la música, y para ello, han cantado algunas canciones de Madonna o Malú, a su manera. Momento en el que Las Mellis se han venido tan arriba que han creído poder vacilar al presentador retándolo a que se someta a las mismas pruebas que ellas. "Yo no tengo problemas, yo lleno teatros", ha replicado contundente y entre risas Jorge Javier Vázquez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios