PRIMER ABANDONO VOLUNTARIO

Jorge Javier se mofa de Violeta al tratar de irse de 'Supervivientes' por una encerrona

El presentador restó importancia a la concursante tras lo que ella consideró "una encerrona" por parte del programa, pero acabó convenciéndola con información del exterior

Foto: Jorge Javier se mofa de Violeta en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Jorge Javier se mofa de Violeta en 'Supervivientes'. (Telecinco)

'Supervivientes' ha sufrido el primer abandono de la edición: Violeta ha decidido irse del programa tras lo que ha considerado una encerrona por parte de la organización. Jorge Javier Vázquez se encontraba abordando con ella el supuesto tonteo entre la concursante y Fabio, algo que no le gustó en absoluto a la joven, que se levantaba y se marchaba.

[La captura sexual de Violeta con Fabio en 'Supervivientes 2019' de la que todos hablan]

"No voy a consentir esta encerrona, no se me tiene que preguntar por mi novio. Por aquí no paso, me voy de aquí", decía Violeta notablemente cabreada. Carlos Lozano se levantaba rápidamente para consolarla dado su nerviosismo, pero el presentador desde Madrid le pedía que no interviniese.

Violeta abandonando la palapa en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta abandonando la palapa en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Violeta se marchaba entonces, un momento que Jorge Javier aprovechaba para mofarse de ella: "¿Y qué hacemos sin ella? Violeta, ahora sale un avión a las 3 de la mañana para España...", comentaba en tono más que jocoso antes de apostillar que "acaba de producirse una de las situaciones má ridículas desde que llevo presentando 'Supervivientes".

El público presente en plató jaleaba sus palabras con aplausos, pero Vázquez no tardaba en aclarar que los compañeros desde Honduras se encontraban tratando de conseguir que Violeta regresase al programa. Era entonces el momento de conectar de nuevo con ella, con la participante destrozada: "Me quiero ir a casa porque seguro que van a estar diciendo que soy una guarra y una golfa. Me van a estar diciendo de todo. Tengo miedo".

Violeta, llorando en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta, llorando en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Jorge le da información del exterior

"Tengo miedo porque no sé lo que se está diciendo fuera", repetía Violeta. Ante esta situación, Jorge Javier le daba entonces un poco de información del exterior con el fin de tranquilizarla: "Me están diciendo que tu novio Julen está hablando muy bien de ti en 'Mujeres y hombres y viceversa'. No puedes abandonar porque estoy encantado con Lila (su defensora) en el plató".

[Sorpresa en 'Supervivientes 2019': Loli Álvarez, primera "expulsada"]

"Ya, pero la gente es supermala en redes sociales y me estarán criticando mucho", argumentaba entonces Violeta. "Aquí está todo bien, y queremos seguir contando contigo", repetía el presentador. "No te preocupes porque no estás haciendo daño a nadie. En cualquier caso me lo estarías haciendo a mí por estar al lado de Fabio. Todavía tienes muchas cosas que darnos. Entiendo que estos bajones son propios de la primera semana pero tu novio está contigo y quiere que los superes. Lila te envía un beso", concluía Vázquez, convenciendo así a Violeta para que continuase en el concurso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios