FRÍO RECIBIMIENTO

Kiko Rivera destapa el escándalo sexual por el que odia a Aneth en 'Supervivientes'

La recién expulsada del concurso de Telecinco ha sido recibida entre descalificaciones y graves acusaciones por parte de Kiko Rivera: "A mi casa no entras más"

Foto: Aneth, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Aneth, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

¡La leña arde! Aneth acaba de volver a España tras ser expulsada de 'Supervivientes 2019' y su recibimiento en plató ha sido cuanto menos polémico. Kiko Rivera ha revelado el tema sexual por el que profesa tanto odio hacia Aneth, la mejor amiga de su hermana Chabelita, que por su parte tampoco se habla con ella. La han llamado "bicho" en varias ocasiones.

['Supervivientes': Isa Pantoja comenta el episodio sexual que su madre desconoce]

"Mi madre se ha quitado a lo peor de la isla. Creo que el enemigo lo tiene en casa y el enemigo eres tú. Eres una falsa", han sido las cristalinas palabras con las que el pequeño del alma de Isabel Pantoja ha dado la bienvenida de Honduras a Aneth, la mejor amiga de su hermana Chabelita, a la que también ha dado repaso. "Espero que mi madre recapacite porque cuanto más lejos estés de mi familia muchísimo mejor. Quédate con mi hermana que sois iguales las dos, quédate con ella", ha lanzado Kiko Rivera a la recién expulsada provocando la euforia del público.

Kiko Rivera, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Supervivientes'. (Telecinco)


"¿Perdona? Tu hermana es todo corazón, es una maravillosa persona y si estoy al lado de ella voy a estar bien. Yo la quiero como a una hermana pequeña", ha replicado Aneth ante la frialdad y tenacidad de Kiko. "Os deseo que vuestra amistad llegue lo más lejos posible pero del resto de mi familia, lejos", ha respondido Rivera. "De tu familia a quien más quiero es a isa y a tu madre", ha vuelto a incidir la chica provocando otra réplica de Kiko: "Pues a mi madre quiérela menos pero quiérela mejor".

[Carlos Lozano acribilla a Dakota antes de ser repudiado de 'Supervivientes 2019']

Sexo en Cantora

Jorge Javier Vázquez le ha contado a Aneth que Anabel Pantoja también está muy enfadada por algo que, según ha interrumpido Kiko, "sabes muy bien", en referencia a una situación vivida hace tiempo en la casa de Isabel Pantoja. "Tanto tú como tus amigas tuvisteis una falta de respeto grandísima en mi casa, ¿no te acuerdas?", ha manifestado el DJ con recelo y pidiéndole permiso a Jorge Javier para poder contarlo.

Aneth y Kiko Rivera, en el plató de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Aneth y Kiko Rivera, en el plató de 'Supervivientes'. (Telecinco)


"¿Qué hicieron tus amigas en el sofá de mi casa?", ha empezado contando Rivera, "pues practicaron sexo. Cuando me desperté las vi, tú estabas con mi hermana en otra estancia de la casa y no le dijiste nada ¡Es una falta de respeto! Tú en mi casa no vuelves a entrar", ha sentenciado Kiko Rivera con bombazo incluido. "Yo estaba en otro lado de la casa pero tú no sabes lo que yo les habré dicho a ellas", ha intentado excusarse Aneth.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios