gala 11

Antonio Tejado, expulsado de 'GH Dúo', que ya tiene tres nuevos nominados

La audiencia del 'reality show' se decantó desde el pasado jueves, expulsando al concursante con más del 63% de los votos

Foto: Antonio Tejado, expulsado de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Antonio Tejado, expulsado de 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo' perdió este jueves, 14 de marzo, a uno de sus protagonistas. Antonio Tejado y Carolina se midieron en un duelo tras la salvación de Juan Miguel el pasado martes durante 'GH Dúo: límite 48 horas', una votación que desde hace una semana parecía decantarse claramente por uno de ellos. Tejado resultó expulsado de la casa con más del 63% de los votos de la audiencia. Tras su salida, una nueva ronda de nominaciones dejó a tres nuevos concursantes expuestos frente al público.

[Jorge Javier Vázquez, "lapidado" por su recibimiento a Antonio Tejado en 'GH Dúo']

Los espectadores del 'reality show' de Telecinco se posicionaron hace un par de semanas con María Jesús Ruiz en su enfrentamiento con Tejado, pero hasta el momento no habían tenido oportunidad de castigar al colaborador de 'Sálvame', fruto de las salvaciones del joven a manos del líder Kiko Rivera. Hasta este jueves, cuando el público dijo basta a su polémico comportamiento tanto con Candela como con la exmiss.

Antonio Tejado: "Estoy muy contento con mi paso por el programa"

"Te quedas, tía. ¡Enhorabuena!", afirmó Antonio nada más conocer la noticia. "Disfruta mucho, y no cambies. ¡Como cambies, te mato!", le dijo a su compañera . "Un sueño cumplido. Estoy supercontento de haber estado más de dos meses en un 'reality show'. Estoy muy contento con mi paso por el programa", sentenció antes de abandonar la casa.

Carolina se soltó entonces la melena y agradeció a la audiencia la confianza: "Muchas gracias, parece que 'la negra' gusta", llegó a decir, mientras se levantaba para quitarse parte de su atuendo y bailar emulando a Ylenia. "Prepárate como llegue a la final, Jorge", avisó al presentador.

Antonio, protagonista absoluto

Antonio Tejado ha sido el protagonista y motor de esta edición. El joven arrancó la temporada con los altibajos de su relación con Candela, quien agitó nuevamente su convivencia con el momentáneo regreso fruto de la puesta en marcha de la repesca. Pero no solo con su expareja ha brillado Antonio, cobrando notoriedad con su escarceo con María Jesús, una tormentosa relación que llevó a los dos al límite.

[La madre de Alejandro Albalá se enfrenta a Jorge Javier (y acaba llorando)]

Tejado también roneó con Ylenia, fue acusado de coquetear con Sofía y de tratar de realizar un montaje con Raquel, pero más allá de eso su concurso también será recordado por sus bromas, sus canciones, su constante buen humor y, por otro lado, por sus salidas de tono y sus comentarios y actitudes inapropiadas. Como llegó a afirmar el propio Jorge Javier, "un concursante 10".

Los tres nuevos nominados de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Los tres nuevos nominados de 'GH Dúo'. (Telecinco)

Carolina, Mª Jesús y Juan Miguel, nominados

Tras la salida de Antonio Tejado, la organización realizó la nueva prueba de líder, la cual venció Alejandro Albalá. El joven se convirtió así en inmune, obteniendo como privilegio observar las nominaciones de sus compañeros para dar los puntos en última instancia, pudiendo así controlar en mayor o menor medida el resultado final.

La casa subió a la palestra a María Jesús Ruiz, Juan Miguel y Carolina Sobe. Albalá pudo vengarse de Sofía subiéndola a la lista en el lugar de Carolina, pero finalmente decidió no hacerlo pese a los gritos del público presente en plató. La lista no sufrió variación alguna.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios