polémica en la gala 11

Jorge Javier Vázquez, "lapidado" por su recibimiento a Antonio Tejado en 'GH Dúo'

El doble rasero del presentador, y la forma de dirigirse al último expulsado, hicieron estallar a los espectadores en las redes sociales con gran dureza

Foto: El polémico recibimiento en Jorge Javier a Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)
El polémico recibimiento en Jorge Javier a Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Antonio Tejado se convirtió este jueves, 15 de marzo, en el último expulsado de 'GH Dúo' tras un polémico concurso que no ha pasado desapercibido para la audiencia del programa. Esos mismos espectadores que estallaron en redes sociales contra Jorge Javier Vázquez por el controvertido recibimiento realizado al concursante: halagados, críticas y lamentos por su eliminación.

[Antonio Tejado, expulsado de 'GH Dúo': la audiencia dice basta a su polémico concurso]

"Eres mentiroso, manipulador, chismoso, egocéntrico, narcisista,... lo tienes absolutamente todo, pero a partir de ahora, eres Don Antonio Tejado. Te has comido el concurso. Es una pena que estés aquí, sobre todo cuando hay gente en la casa que debería de haberse ido la primera semana", remarcaba el presentador nada más encontrarse con el expulsado.

Jorge Javier, a Tejado: "No comparto tus pensamientos, pero como concursante has sido magistral y eso no puedo negarlo"

Pero no se quedó ahí: "No estoy nada de acuerdo con tus opiniones, pero has sido un gran concursante de 'GH Dúo' y te doy las gracias en nombre de todo el programa. Has dado vídeos absolutamente magistrales. Era complicado que una personalidad como la tuya llegara a la final porque eres muy controvertido, muy discutible. Te hubiera matado 100.000 veces dentro de la casa, porque tienes unos pensamientos muy antiguos para una persona tan joven. Y eres muy cansino, muy pesado y muy intenso. No sabía que tanto".

Jorge Javier, recibiendo a Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Jorge Javier, recibiendo a Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Por último, el presentador le afeó sus comportamientos machistas, pero siempre desde la cercanía de ser compañeros de 'Sálvame': "Tienes comentarios cuartelarios, muy machistas. Me sorprende muchísimo el machismo instalado en esta sociedad, comentarios que la gente asume como normales y no lo son. También la forma de relacionarte con las mujeres. No comparto tus pensamientos, pero como concursante has sido magistral y eso no puedo negarlo".

[La madre de Alejandro Albalá se enfrenta a Jorge Javier (y acaba llorando)]

Jorge Javier le criticaba con una mano y con la otra le doraba la píldora. Sin darle a su comportamiento la seriedad que necesita. En ningún momento. Una actitud que contrasta con la mantenida con Alejandro Albalá el pasado martes, a quien censuró duramente en pleno directo delante de sus compañeros.

Julio Ruz, enfrentándose a Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Julio Ruz, enfrentándose a Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Este doble rasero, unido al constante ensalzamiento de Tejado como "gran concursante" pese a todo, hizo que los usuarios en redes sociales estallaran con contundencia contra el presentador, aplaudiendo la valentía de Julio Ruz para alzar la voz frente a Antonio: "Has repetido estos días que cuando te quites el micro me vas a tirar por encima de la tapia. Me gustaría saber qué significa eso. Yo he reconocido mi error al ver las imágenes, pero no le he tocado un pecho a nadie sin su consentimiento ni he apoyado manadas ni he forzado besos", sentenciaba el concursante expulsado de forma disciplinaria antes de que el presentador le parase los pies al hablar de "intereses y presiones" a la hora de valorar las expulsiones por parte de la organización.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios