Es noticia
Carolina Sobe se arrepiente de haber hablado de Nagore Robles en 'GH Dúo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
amistad rota

Carolina Sobe se arrepiente de haber hablado de Nagore Robles en 'GH Dúo'

La también exconcursante de 'Supervivientes' se enfrentó a la famosa y siempre emotiva curva de la vida hablando de la que fuera su mejor amiga

Foto: Carolina Sobe y Nagore Robles hace años en un plató de televisión. (Mediaset España)
Carolina Sobe y Nagore Robles hace años en un plató de televisión. (Mediaset España)

Carolina Sobe protagonizó el pasado martes al curva de la vida del límite 48 horas de 'GH Dúo'. La participante del reality show de Telecinco compartió con la audiencia los hechos más destacados de su vida.

[Nagore Robles y Carolina Sobe: la historia de la traición y los motivos de su enemistad]

En un momento determinado, la que fuera pareja de concurso de María Jesús Ruiz y Julio Ruz, habló de Nagore Robles mostrando su pena por la amistad que se rompió hace ya varios años: "Al salir de 'GH 11', por escuchar a quien no debía escuchar, perdí a una de las mejores amigas que he tenido en mi vida".

Carolina Sobe: "Esto ya forma parte del pasado y es irrecuperable. Ha pasado mucho tiempo y cada una lleva su vida"

Jorge Javier Vázquez, indagando en este asunto, consiguió que hablara un poco de ella: "Es una persona con la que yo tenía mucha complicidad. Ella me conocía muy bien. Sabía cuando yo estaba bien o mal, si necesitaba llamarla a las 5 de la mañana, la podía llamar. Esto ya forma parte del pasado y es irrecuperable. Ha pasado mucho tiempo y cada una lleva su vida. Yo me alegro mucho de que a ella le vaya bien".

placeholder Carolina Sobe llorando en el confesionario. (Mediaset España)
Carolina Sobe llorando en el confesionario. (Mediaset España)

Durante su confesión, declaró quizá su única pega: "Cuando hubo ese problema, me hubiera gustado que me hubiese escuchado más tiempo del que tuvo para mí. Pero yo estoy feliz de que ella sea feliz".

Carolina Sobe: "Tampoco tenía que haber metido a Nagore. Pero es que la hice mucho daño con lo que conté..."

Horas después de enfrentarse a este reto del show de telerrealidad, Carolina lloraba desconsoladamente en el confesionario, asegurando que no tenía que haberse abierto así al creer que estaba haciendo daño a gente que no lo merecía. Asimismo ha mostrado su arrepentimiento al citar a Robles: "Tampoco tenía que haber metido a Nagore. Pero es que la hice mucho daño con lo que conté. Esto me pasa por cotilla".

[El duro pasado de Carolina Sobe antes de 'GH Dúo': racismo, hambre, deudas y muerte]

Las palabras de Nagore sobre Carolina

Durante estos meses de programa, la que fuera ganadora de la primera y única edición de 'Acorralados', ha comentado el concurso de su examiga sin pelos en la lengua. Entre sus opiniones en debates pasados, están las siguientes: "No me hacen ninguna gracia ni sus insultos ni su falsedad. Esto no tiene nada que ver con nuestro tema personal [risas]. Ella es muy follonera".

¿Qué tendrá que decir ahora la colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' tras escuchar cómo Sobe ha recordado el tormentoso pasado entre ellas? Habrá que esperar a ver si Nagore se pronuncia al respecto.

Carolina Sobe protagonizó el pasado martes al curva de la vida del límite 48 horas de 'GH Dúo'. La participante del reality show de Telecinco compartió con la audiencia los hechos más destacados de su vida.

Nagore Robles
El redactor recomienda