la 'curva de la vida' de la nominada

El duro pasado de Carolina Sobe antes de 'GH Dúo': racismo, hambre, deudas y muerte

La concursante repasó su trayectoria entre lágrimas por los duros momentos que se ha visto obligada a vivir desde los 7 años

Foto: Carolina Sobe, llorando en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Carolina Sobe, llorando en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Mi vida no ha sido fácil, pero ahora estoy bien". Con estas palabras, y tratando sin éxito de contener las lágrimas, arrancó Carolina Sobe su 'curva de la vida' en 'GH Dúo' este martes, 12 de marzo. La nominada se abrió en canal como pocas veces en su trayectoria televisiva, revelando una traumática vida que la acercó mucho más a los espectadores.

[La bronca de Jorge Javier a Alejandro Albalá por sus celos enfermizos en 'GH Dúo']

"Desde los 7 años hasta los 15 años estuve en un internado porque mis padres se separaron y, por sus horarios, no podíamos quedarnos con ellos. Allí no lo pasé bien. No podía contarle a mi padre lo que pasaba porque él tenía otros problemas y yo no quería ser un problema más. Había una persona allí que me tenía entre ceja y ceja y me decía cosas muy malas por el color de mi piel, me trataba muy mal y me pegaba. A los 15 años se lo comenté a mi padre y ya nos sacó de allí, porque sino me hubiese suicidado", comenzaba relatando Carolina, a moco tendido.

Tras esta mala época, el mejor momento de su vida llegó con el nacimiento de su hija, pero todo se eclipsó por una deuda y la muerte de su padre: "La relación con el padre de mi hija era muy extraña. Yo pasé una época muy mala económicamente por haberme fiado de alguien que me metió en un lío. En esa época de bajón grande tenía que haberme ido con mi padre, pero se murió. Me llamó dos días antes para decirme que le fuese a buscar al aeropuerto y a los dos días se murió".

"Psicológicamente no estaba nada bien, se me juntó la crisis con el padre de mi hijo, la muerte de mi padre y tener a la niña. Él me echó de casa y quería quitarme la custodia de mi hija. Al no tener casa hice el casting para 'GH' y entré, haciendo ahí a una de mis mejores amigas, Nagore. Lo malo fue que por escuchar a quien no tenía que escuchar la perdí, pero me alegro de que ella sea feliz ahora", prosiguió resumiendo los episodios más importantes de su vida.

[Antonio Tejado y María Jesús Ruiz vuelven a coquetear en 'GH Dúo']

Y de un 'reality show' a otro: "Luego tuve altibajos y llegó mi paso por 'Suervivientes' y tras el programa se murió mi madre. Entonces entro en crisis nuevamente por no haber estado más pendiente de ella, culpándome de no haber sido una buena hija porque discutía mucho con ella".

Carolina Sobe, durante la 'curva de su vida' en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Carolina Sobe, durante la 'curva de su vida' en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Afortunadamente en los últimos tiempos se encuentra remontando, gracias al trabajo psicológico llevado a cabo con la especialista de 'Sálvame': "Ahora estoy en un momento de subidón porque conocí a la psicóloga Irene López Assor, que es con quien estoy tratando todos estos problemas".

Para el final dejó un especial agradecimiento a la presentadora Carlota Corredera, así como el sabor dulce de haber dejado atrás esa carga económica que arrastraba: "Yo ahora ya no le debo nada a nadie. Si me expulsan puedo poner un plato de comida a mi hija. Ya estoy libre de todo y tengo que agradecérselo también a Carlota Corredera porque un día que no tuve para comer se lo conté y me dio un 'Deluxe', y de ahí me llamaron para 'Supervivientes' y hasta hoy". Tras abrirse en canal, el programa le regaló por su cumpleaños un emotivo mensaje de su hija, cerrando así con una sonrisa tan complicada sección.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios