EL PROGRAMA LOS SEPARA EN PLATÓ

¿Compra de votos en 'GH Dúo'? La grave acusación de Fede contra Raquel

El italiano ha asegurado en público que Raquel le ganó la batalla en el programa (ella salió después que él) porque, según sus palabras, el novio de Raquel pagaba los votos

Foto: Fede y Raquel, en 'GH Dúo: el debate'. (Mediaset)
Fede y Raquel, en 'GH Dúo: el debate'. (Mediaset)

"La primera semana salimos los tres nominados (Ylenia, Raquel y Fede) porque tú lo hiciste fatal e ibas traicionándonos a las dos por todos lados". Esa fue la crítica que este domingo dio lugar a una de las mayores broncas en el plató de 'GH Dúo: el debate' entre Raquel Lozano (32) y Fede Rebecchi (30).

[Ylenia desvela el mensaje secreto para Carolina Sobe en su despedida de 'GH Dúo']

"No voy a entrar al trapo. Paso de esto", se justificó el italiano. "Me han nominado, me han echado a la calle y ya está. He pagado la culpa. Se acabó". Sin embargo, la insistencia de Raquel acabó por sacar de sus casillas a Fede: "Reconozco que la más falsa fuiste tú. Déjame en paz".

Jordi con Ylenia, Raquel y Fede. (Mediaset)
Jordi con Ylenia, Raquel y Fede. (Mediaset)

Y tras coger carrerilla, el italiano no fue capaz de parar: "Me ganaste la batalla porque tu novio pagaba los votos. ¡Lo saben todos!". La grave acusación no gustó nada a la exconcursante de ‘Gh 16’ que no dudó en llamar "falso" al italiano: "Te has metido con algo que no tenías que haber utilizado".

Bronca entre Raquel y Fede. (Mediaset)
Bronca entre Raquel y Fede. (Mediaset)

Separados en el plató

Justo en ese momento 'GH Dúo' se fue a publicidad y a la vuelta ambos concursantes aparecieron separados, uno frente al otro. "A Raquel le ha molestado muchísimo que Fede diga que su novio ha comprado votos", aclaró Jordi González. Según el presentador, lo que Fede quería decir es el novio de Raquel había llamado muchísimo, "cosa que yo creo que hacen todos los familiares".

Fede, exconcursante de 'GH Dúo'. (Mediaset)
Fede, exconcursante de 'GH Dúo'. (Mediaset)

Raquel intentó también aclarar las palabras de Fede al decir que su chico había movilizado a toda su familia y amigos, pero nada que ver con una supuesta compra de votos. Fue Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, quien en ese momento tomó la palabra en plató para afirmar que el novio de Raquel "se ha gastado mucho dinero" porque "está muy bien posicionado económicamente".

Raquel, exconcursante de 'GH Dúo'. (Mediaset)
Raquel, exconcursante de 'GH Dúo'. (Mediaset)

"Los votos no se compran", quiso dejar bien claro el presentador, "se emiten a partir de las llamadas y los mensajes. Estoy cansado con eso (que se dice) de que la gente de aquí tiene más ventaja que la gente de otros países. El último 'VIP' lo ganó una peruana (Miriam Saavedra) y el penúltimo una norteamericana (Alyson Eckmann)".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios