'GH Dúo': Nagore Robles planta cara a Ylenia tras sus faltas de respeto a los colaboradores
  1. Televisión
  2. Programas TV
máxima tensión

'GH Dúo': Nagore Robles planta cara a Ylenia tras sus faltas de respeto a los colaboradores

La actitud a la defensiva de Ylenia a la hora de responder a quienes habían sido sus compañeros levantó ampollas en el último debate del 'reality show'

Foto: Nagore se enzarza con Ylenia en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Nagore se enzarza con Ylenia en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Tras ser expulsada de 'GH Dúo' el pasado jueves, Ylenia fue una de las grandes protagonistas de último debate del 'reality show'. La joven repasó junto a los colaboradores su paso por el concurso, un 'tercer grado' que estuvo marcado por la tensión entre ella y los que antaño fueron sus compañeros en el programa, en especial con Nagore Robles.

[Ylenia desvela el mensaje secreto para Carolina Sobe en su despedida de 'GH Dúo']

Todo comenzó cuando Ylenia le dio un zasca a Sofía Suescun y Nagore le preguntó si no eran amigas, como ambas han pregonado en las últimas semanas: "He repetido muchas veces que lo que hemos tenido ha sido un feeling dentro de la casa, donde todo se magnifica. Ahora habrá que ver cómo nos llevamos fuera para saber si somos amigas o no. Antes tú y yo también éramos amigas y me has dado un zasca. Me has dado un zasca y yo te lo devuelvo".

Nagore, a Ylenia: " Habla por lo menos con un poco más de respeto, que aquí nadie te está faltando a tí al respeto"

Desde ese momento Ylenia se puso a la defensiva, una actitud que fue una constante durante las preguntas de los colaboradores, haciendo que tanto Kiko como Anabel Pantoja protestasen ante los ataques de la exconcursante en cada respuesta: "Es imposible que le pregunte si está en esa actitud a la defensiva", se quejaba Anabel.

[¿Compra de votos en 'GH Dúo'? La grave acusación de Fede contra Raquel]

Viendo la situación era Nagore quien volvía a tomar la palabra: "Tú y yo nunca hemos sido amigas, nunca nos hemos tomado un café fuera de aquí. Yo hago mi trabajo y se te ofenden mis preguntas, pues mira. Habla por lo menos con un poco más de respeto, que aquí nadie te está faltando a tí al respeto".

Nagore hacía referencia a los comentarios por lo bajo que realizaba Ylenia entre preguntas o durante los vídeos: "Tu me das un zasca y yo te respondo con otro. Si te molesta, te jodes. ¡Hay que joderse!", se pudo escuchar, por ejemplo, una de las veces.

[Belén Esteban dispara contra Kiko Rivera y Albalá por falsos: "¡Iros a la mierda!"]

"No me jode nada, y a mí no me ofende, pero te estamos haciendo preguntas porque es nuestro trabajo. Dime un solo zasca que te hayamos dado. Simplemente nos limitamos a hacerte preguntas sobre tu concurso. Parece mentira que te pongas así cuando tú has trabajado aquí haciendo lo mismo que nosotros. Yo fui concursante y aguanté el tipo ante las preguntas, y ahora soy colaboradora y mi trabajo es preguntar", concluía Nagore tratando de bajarle los humos a Ylenia.

placeholder Ylenia discutiendo con Nagore en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia discutiendo con Nagore en 'GH Dúo'. (Telecinco)

La joven no se quedaba callada ante Nagore, replicando con su habitual carácter: "Ya sabéis cómo soy y cómo reacciono cuando se me ataca. Soy así y por eso estoy aquí, no puedo responderos de otro modo porque no me sale. Pero si tanto os molesta a todos viendo cómo está esta grada, trataré de poneros buena cara", replicaba con ironía.

Afortunadamente para todos, el programa llegaba ya a su fin, dando por concluído así uno de los debates más tensos de los dos meses y medio de edición de 'GH Dúo'.

Nagore Robles Ylenia Programas TV Telecinco
El redactor recomienda