Ylenia desvela el mensaje secreto para Carolina Sobe en su despedida de 'GH Dúo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
durante 'gh dúo: el debate'

Ylenia desvela el mensaje secreto para Carolina Sobe en su despedida de 'GH Dúo'

En la casa casi todos los concursantes especulan sobre las palabras dedicadas por Ylenia, pero la joven lo ha aclarado todo en el plató de 'GH Dúo: el debate'

Foto: Ylenia explica su despedida de Carolina Sobe en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia explica su despedida de Carolina Sobe en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Te quiero. Ojalá llegues superlejos y ganes este concurso aunque ya sabemos que está complicadísimo. Dalo todo, no te calles ni una. Sabes muy bien lo que tienes que hacer y espero que no te equivoques más", con estas palabras se despedía Ylenia de Carolina Sobe el pasado jueves en 'GH Dúo', un mensaje cifrado que ha dado mucho que hablar dentro de la casa, con varios concursantes tratando de entender a qué o quién podría estar refiriéndose.

[Nagore Robles planta cara a Ylenia tras sus faltas de respeto a los colaboradores]

La propia Carolina era la primera en hacer cábalas, entendiendo que trataba de decirle que se alejase de Kiko Rivera, una deducción que no parece haber ido muy desencaminada a juzgar por la aclaración que ha hecho la propia Ylenia en 'GH Dúo: el debate'.

Tras ver cómo Kiko ("Yo entendí que Carolina decía que mi mujer era una 'bienquedá"), Alejandro ("Estoy tranquilo, no creo que se refiriera a mí") o Carolina especulaban sobre su despedida, Ylenia no dudó en revelar lo que verdaderamente quería expresarle con su mensaje: "Estaba muy nerviosa y no sabía ni lo que decía, pero quería transmitirle que ella es muy fuerte sola. A lo mejor no necesita tanto unirse a otras personas... Lo importante, que hiciese su concurso sola".

[Belén Esteban dispara contra Kiko Rivera y Albalá por falsos en 'GH Dúo': "¡Iros a la mierda!"]

Esta aclaración ponía fin a todas las dudas en el plató, pero en la casa de 'GH Dúo' Carolina Sobe seguía creyendo que era un mensaje únicamente referido a Kiko Rivera, por lo que no tardaba en tratar de influenciar a Albalá al respecto: "¿No véis que está aquí con su pareja y que van a llegar juntos a la final? Si los chicos no le votáis...". El dj desconoce este alegato de Sobe, pero curiosamente se posicionó tras ella de cara a la decisiva expulsión del próximo jueves.

Ylenia Programas TV Telecinco
El redactor recomienda