Ylenia la lía en 'GH Dúo': de su calentón con Antonio Tejado a cargar contra Kiko Rivera
  1. Televisión
  2. Programas TV
durante la gala 10 del programa

Ylenia la lía en 'GH Dúo': de su calentón con Antonio Tejado a cargar contra Kiko Rivera

La entrevista de Ylenia, última expulsada del 'reality show', fue la más larga hasta la fecha fruto de los múltiples frentes abiertos con los que ha abandonado la casa

Foto: Ylenia, tras ser expulsada de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia, tras ser expulsada de 'GH Dúo'. (Telecinco)

Si algo ha caracterizado el paso de Ylenia por los diferentes programas de televisión siempre ha sido su sinceridad, una cualidad que le ha acabado costando su expulsión de'GH Dúo' este jueves, 7 de marzo. La joven resultó eliminada frente a María Jesús Ruiz, y si su salida le sirvió para algo fue para conocer todo lo que había hecho con Antonio Tejado en su noche de calentón, ya que la exconcursante reconoció "tener lagunas".

[Ylenia, expulsada de 'GH Dúo' tras sus despreciables ataques a María Jesús Ruiz]

"¿Pero ahí hay picos?", preguntó nada más ver el cebo del programa, llevándose las manos a la cara. "Eso es un coqueteo de amigos, nada más", dijo tratando de justificarse. La madre de Antonio, presente en plató, le agradeció su autenticidad, instantes antes de que la de Benidorm pudiera ver los mejores momentos de su flirteo con él en la última fiesta en la casa.

Ylenia: "Cuando salga lo que quiero es follar y ver a mi perro. A mis padres también, pero antes follar"

Perreos, besos, chupetones, arañazos pasionales, confidencias... los dos elevaron la temperatura de Guadalix de la Sierra. "Menuda ida de olla. De los besos no me acuerdo en absoluto, de lo otro... uy, mira, Candela, si estás aquí", reaccionaba Ylenia mientras sonaba la canción "Y si no me acuerdo no pasó".

placeholder Ylenia viendo su calentón con Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia viendo su calentón con Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Lo mejor estaba todavía por llegar, con un vídeo de ella resumiendo lo que estaba sucediendo en la fiesta: "Son dos meses aquí y necesito follar. Cuando salga lo que quiero es follar y ver a mi perro. A mis padres también, pero antes follar". La cara se le desencajaba.

No era el único vídeo de estas características que vería, ya que posteriormente le tocó el turno a su acercamiento con Alejandro Albalá, otro tonteo que tiró por tierra al afirmar que solo eran "momentos en las fiestas, momentos que se olvidan después y no pasa nada". "Somos solo amigos", concluía sobre ello.

placeholder Ylenia hablando sobre Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia hablando sobre Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Ylenia se sincera sobre Kiko Rivera

Otro de los asuntos más importantes de la entrevista de Ylenia fue analizar la extraña relación que ha mantenido con Kiko Rivera, quien la metió en la palestra de forma directa esta semana, lo que en última instancia le costó la expulsión: "Entró en un mal momento en el otro 'GH VIP' y yo le daba caña y eso no lo ha olvidado. Me tiene un poquito de tirria. Creo que me guarda un poquito de rencor y es un poco bienqueda conmigo".

[Irene Rosales estalla contra Kiko Rivera en 'GH Dúo': "Más estúpido y no naces"]

"En el anterior 'reality show' le metí en el 'infierno' en una prueba semanal y eso no me lo ha perdonado, yo creo. Estoy expulsada porque él me metió en la lista, no porque mis compañeros me hayan nominado. Él a mí me cae bien, de verdad, porque es muy gracioso, pero yo creo que a él no y es un poco falso", concluyó.

Ylenia Antonio Tejado Kiko Rivera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda