Ylenia, expulsada de 'GH Dúo', que tiene a tres nuevos nominados
  1. Televisión
  2. Programas TV
gala 10

Ylenia, expulsada de 'GH Dúo', que tiene a tres nuevos nominados

El 'reality show' ha perdido a una de sus grandes favoritas al triunfo en un reñido duelo que ha concluído con el público decantándose con un 61,1% por Ylenia

Foto: Ylenia, expulsada de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia, expulsada de 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo' vivió este jueves, 7 de marzo, su expulsión más decisiva hasta la fecha. Alejandor Albalá se salvó el pasado martes de la nominación, dejando a Ylenia y María Jesús Ruiz en un reñidísimo duelo que el público quiso que se decantase en favor de la exmiss, convirtiendo así a Ylenia en la octava expulsada de la edición con un 61,1%.

[Ylenia la lía en 'GH Dúo': de su calentón con Antonio Tejado a cargar contra Kiko Rivera]

La audiencia apoyó con sus votos a María Jesús, aislada durante la última semana en la casa, frente a Ylenia, precisamente quien más dura ha sido con la modelo desde hace dos días con ataques tan duros como "no vales nada", "me das vergüenza" o "vendes a todas las personas que pasan por tu vida". Los espectadores castigaron con sus votos esta actitud, dejando así fuera a una de las claras favoritas al triunfo hasta esta semana.

Ylenia, a María Jesús: "¿Pobrecita, no? Qué tortura y qué calvario vas a tener que vivir"

Ylenia no recibió bien la decisión de la audiencia, cargando nuevamente contra María Jesús antes de abandonar la casa: "¿Pobrecita, no? Qué tortura y qué calvario vas a tener que vivir", le espetaba tirando de ironía.

placeholder Ylenia riéndose de María Jesús en su despedida de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia riéndose de María Jesús en su despedida de 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Fuera tengo una vida maravillosa a la que volver, así que estoy tranquila", respondía la ya exconcursante a Jorge Javier Vázquez. "No tengo ni idea de por qué estoy fuera. Ni lo entiendo ni me importa", sentenciaba despidiéndose del 'reality show'. "¡Hasta luegui!".

[Irene Rosales estalla contra Kiko Rivera en 'GH Dúo': "Más estúpido y no naces"]

Ylenia trató de vender un cambio desde sus inicios en televisión, alegando una madurez, un control y una estabilidad emocional que precisamente no ha demostrado en sus múltiples enfrentamientos esta semana. El público no ha comprado su argumento, por mucho que lo haya repetido durante estos dos meses y medio de 'reality show'.

Tejado, Carolina y Juan Miguel, nominados

Tras la salida de Ylenia dio comienzo una nueva ronda de nominaciones en la que Sofía Suescun era inmunde tras vencer en la prueba de líder. Ella tuvo el poder de endosar seis puntos a un compañero, dándoselos a Antonio Tejado, asegurándose así su nominación.

Junto a él subieron a la palestra Carolina Sobe y Juan Miguel, dejando a María Jesús Ruiz fuera de la lista por primera vez en mucho tiempo. La exmiss no daba crédito a tan buena noticia. Una noche redonda para ella.

Ylenia Programas TV Telecinco
El redactor recomienda