Es noticia
Desmontando la gran mentira de Ylenia en 'GH Dúo': sigue siendo una choni grosera
  1. Televisión
  2. Programas TV
opinión

Desmontando la gran mentira de Ylenia en 'GH Dúo': sigue siendo una choni grosera

En contra de la imagen renovada que intenta vender, la que fuera estrella de 'Gandía Shore' sigue siendo la misma persona maleducada

Foto: Ylenia Padilla con María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Ylenia Padilla con María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Ylenia Padilla es una de las concursantes más polémicas de 'GH Dúo', el reality show con famosos que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Desde su nacimiento mediático en el año 2012, con su bochornosa participación en 'Gandía Shore' (MTV), la joven de Benidorm ha alardeado por los programas de televisión y las redes sociales de su carácter barriobajero y sus malas formas.

[Ylenia se confiesa en 'GH Dúo': agresiones, drogas, problemas familiares y depresión]

En el 2015, gracias a su gran salto a Mediaset España de la mano de 'GH VIP 3', la joven siguió fomentando y acrecentando este soez comportamiento, haciendo las delicias del público que demanda broncas, gritos e insultos en la pequeña pantalla.

placeholder Ylenia en una discusión en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Ylenia en una discusión en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Ahora, gracias a la primera edición Dúo de 'Gran Hermano', Ylenia ha regresado al medio que tantas alegrías y problemas le ha dado en los últimos años. Eso sí, nada más poner un pie en la casa de Guadalix de la Sierra, la cantante de 'Pégate' desvelaba que su objetivo en esta nueva aventura televisiva era demostrar que había evolucionado, madurado y que era una nueva persona, más relajada y reflexiva.

El 24 horas de 'GH Dúo' ha logrado quitarle la máscara que se había autoimpuesto de feminista y defensora de las mujeres

Dos meses después del inicio de show telerrealidad, se ha extendido la mentira, dentro y fuera del concurso de convivencia, de que estamos ante el renacer de Ylenia donde ha mejorado aquellos aspectos que dejaban mucho que desear como persona. Pero por suerte, las últimas semanas y el enfrentamiento de casi todos los famosos contra María Jesús Ruiz, han demostrado que sigue siendo una choni grosera.

Padilla no solo sigue perdiendo los papeles de forma desmedida, no solo sigue gritando y queriendo sobresalir de la forma más chabacana posible, no solo sigue insultando y faltado al respeto de forma salvaje... ahora también condena y critica actitudes que ella misma posee, dando lecciones de moral cuando no es un ejemplo de nada.

placeholder Ylenia en el salón de 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Ylenia en el salón de 'GH Dúo'. (Mediaset España)

El 24 horas de 'GH Dúo' ha logrado quitarle la máscara que se había autoimpuesto de feminista y defensora de las mujeres. El affaire de las Miss España con Antonio Tejado ha servido para descubrir realmente cómo piensa ante estas situaciones. La rubia solo ha desatado su furia contra Ruiz, tachando su forma de ser como vergonzosa y condenando que no quisiera tener sexo con él tras "calentarle descaradamente". Sin tener en cuenta los habituales ataques físicos que lanza a sus compañeras de programa.

Ylenia cae una y otra vez en lo mismo: tira la piedra, rompe el cristal y luego pide perdón implorando borrón y cuenta nueva

Y hablando de María Jesús, no podemos olvidar que Ylenia no le permite que pida perdón cuando se da cuenta de que ha dicho o he hecho cosas que no están bien, cuando curiosamente ella es la reina del arrepentimiento. La amiga de Belén Esteban cae una y otra vez en lo mismo: tira la piedra, rompe el cristal y luego pide perdón implorando borrón y cuenta nueva.

['GH Dúo': Ylenia sale escaldada de la expulsión de Raquel]

Asimismo, durante estos meses de encierro, Ylenia ha sido incapaz de mantener treguas firmadas de forma consciente. Claro ejemplo de esto son las relaciones que ha tenido con Raquel y Sofía. Cuando las jóvenes han mantenido las formas con ella para evitar grandes broncas, han intentado aconsejarla de cara a sus desmedidas reacciones y han sido fiel al buen rollo que tenían, Ylenia no ha dudado en traicionarlas en los directos, vender su supuesta amistad para quedar bien delante de las cámaras y pensar únicamente en ella y sus ya famosos, pero nada justificables, impulsos.

Debe ser expulsada por la audiencia

Si la audiencia de 'GH Dúo' condenó las actitudes de la hija de Maite Galdeano al expulsarla en su primera nominación (aunque ahora sus fans hayan tenido la fuerza suficiente como para repescarla), Ylenia no debe salvarse esta noche. El duelo está reñido y de cara al espectáculo, tanto la eliminación de Ylenia como la de Mª Jesús se notará, pero el descontrol de la valenciana tiene que ser castigado. Su actuación en la casa no puede hablar peor de ella y hay que poner punto y final a su altivo y basto comportamiento.

Ylenia Padilla es una de las concursantes más polémicas de 'GH Dúo', el reality show con famosos que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Desde su nacimiento mediático en el año 2012, con su bochornosa participación en 'Gandía Shore' (MTV), la joven de Benidorm ha alardeado por los programas de televisión y las redes sociales de su carácter barriobajero y sus malas formas.

Ylenia
El redactor recomienda