máxima tensión en el 'reality show'

El lado más violento de Kiko Rivera en 'GH Dúo': lanza un plato discutiendo con Ylenia

El joven no pudo controlar los nervios durante la mayor bronca de la edición frente a la joven de Benidorm, quien le acusó rápidamente de violento

Foto: Kiko Rivera discutiendo con Ylenia en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko Rivera discutiendo con Ylenia en 'GH Dúo'. (Telecinco)

La comida siempre ha sido una de las grandes fuentes de conflicto de cada edición de 'Gran Hermano', y en 'GH Dúo' no ha sido una excepción. Ylenia y Kiko Rivera han sido los protagonistas de la mayor bronca de la edición a propósito de lo que come cada uno de ellos, una situación de máxima tensión en la que el hijo de Isabel Pantoja ha terminado mostrando su faceta más violenta al hacer estallar uno de los platos durante la disputa frente a la de Benidorm: "Se levanta enfurecido y podía haberle dado a cualquiera con los cristales".

[Antonio Tejado repugna en 'GH Dúo' con un gesto vejatorio a María Jesús Ruiz]

Ylenia se encontraba reprochándole a Kiko que comía exceso de carne, un hecho que hizo a Rivera negarse a volver a cocinarle en lo que resta de convivencia: "Te comes una bandeja de carne cada noche. Ya en la anterior edición lo hacías, y eso es una falta de respeto a todos tus compañeros".

Ylenia, sobre Kiko: "Se levanta enfurecido y tira un plato rompiendolo en cristales que podían haberle dado a cualquiera"

"Tiene narices que lo digas tú cuando se te compra pollo solo para ti (debido a su enfermedad). Además de que tú te bebes hasta el vino de cocinar", replicaba Kiko a una cada vez más alterada Ylenia, tomándose sus palabras como un gran ataque.

Ylenia discutiendo con Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia discutiendo con Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Ella le llamaba entonces mentiroso y falso, unas palabras que llevaban a Kiko Rivera a mostrar su peor cara haciendo estallar un plato de la vajilla de la casa. Ylenia reaccionaba gritándole que era un violento, un momento en el que entraba en la disputa su mujer, Irene Rosales: "Se levanta enfurecido y tira un plato rompiéndolo en cristales que podían haberle dado a cualquiera, y encima se levanta su mujer a decirme que soy una provocadora".

La discusión subía todavía más de tono cuando Kiko hablaba de los problemas de Ylenia, unas palabras que ella se tomaba como un ataque a sus reconocidos coqueteos con las drogas, pasando entonces al ataque: "Tú sí que lo has utilizado para mejorar en el concurso, para dar pena". Llegado a este punto, Fortu y Carolina se llevaban a la joven a otra habitación, con Antonio Tejado haciendo lo propio con Kiko.

"Jamás pensé que alguien pudiera atacarme con eso, con una enfermedad que le afecta a mucha gente en este mundo", argumentaba el dj matizando que por "problemas" se refería a los enfrentamientos que ha tenido dentro de la casa. Ylenia mientras lloraba al sentirse atacada, hecha un mar de lágrimas por estar siempre en el ojo del huracán.

Como es costumbre en ella, al tranquilizarse un poco no dudó en acercarse a Kiko para arreglar lo sucedido: "Sé que no eres mala persona, aquí no hay nadie que sea malo, pero me dijiste que me bebía hasta el vino de cocinar y después lo de los problemas, es normal que pensara que te referías a eso". Ambos se fundían en un abrazo, dejando su conflicto atrás.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios