durante 'el debate de gh dúo'

Carolina Sobe se rebela contra 'GH Dúo' por su relación con Fortu: "Paso de hacerlo"

La concursante se negó a tomar un postre con Fortu con el fin de arreglar sus diferencias dentro del 'reality show': "Ya me llega con verle la cara en las pruebas"

Foto: Carolina Sobe se niega a hacer un reto en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Carolina Sobe se niega a hacer un reto en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Fortu se encuentra atravesando una de sus peores semanas dentro de 'GH Dúo'. Tanto él como Yoli tienen a buena parte de los concursantes en contra, en parte por el carácter del cantante, una tensión que el programa ha querido relajar organizando encuentros aislados en forma de cena. Sin embargo, una de las implicadas, Carolina Sobe, se negó en rotundo a ejecutar este esperado momento por buena parte de la audiencia.

[Kiko Rivera muestra su lado más violento con Ylenia al lanzar un plato en 'GH Dúo']

Hay que remontarse al inicio del concurso, cuando la participante reveló que había tenido que asistir a terapia para superar su enamoramiento de Fortu. Desde entonces su relación ha estado marcada por las tiranteces, un hecho por el que precisamente se negó a entrar a tomar el postre con el roquero: " ¿Es obligatorio, Super? Porque no quiero hacerlo", preguntó nada más conocer la propuesta por parte del programa.

Bastante tengo con verle la cara para hacer las pruebas, seré cordial en esos casos y ya está

El Super le confirmó que no: "En este programa solo son obligatorias las pruebas semanales y las nominaciones". Ante esta respuesta, Carolina se mantuvo en sus trece: "No tengo nada que hablar con este señor. El cupo de tonterías ya lo tengo cubierto, paso. No puedo estar unos días bien y otros días mal, porque precisamente por eso corté mi relación con Sofía pese a nuestra amistad fuera".

"No me gusta la actitud que tiene, paso. Bastante tengo con verle la cara para hacer las pruebas, seré cordial en esos casos y ya está. No voy. No sería yo si fuese allí a sentarme con él", concluyó Sobe.

Belén Estaban carga contra Carolina Sobe

La organización acató la decisión de Carolina Sobe, lo que no impidió que fuera duramente censurada por Belén Esteban en plató por este desaire a los responsables del concurso: "Me parece fatal. Si tiene una movida con cada concursante qué hará, ¿no ver a la cara a nadie? Lo que tenía que hacer es lo que le dice el Super. Me parece un detalle muy feo de Carolina hacia el 'reality show".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios