Es noticia
'GH Dúo', la salvación de Kiko Rivera tras su adicción: "No podíamos ni pagar el alquiler"
  1. Televisión
  2. Programas TV
durante la gala 6

'GH Dúo', la salvación de Kiko Rivera tras su adicción: "No podíamos ni pagar el alquiler"

Irene Rosales y Kiko se sinceraron sobre el mal momento económico que vivían antes del 'reality show': "Nos ha venido como un ángel caído del cielo"

Foto: El momento más duro de Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)
El momento más duro de Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Kiko Rivera e Irene Rosales continúan sincerándose con el público durante su paso por'GH Dúo'. Tras confesar su adicción a las drogas en el inicio del concurso, ahora el joven ha hablado de las consecuencias que supuso este problema para su economía: "Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler", afirmaba sin tapujos el dj.

[Sofía Suescun, cuarta expulsada de 'GH Dúo': adiós al triplete por su soberbia]

Fue la propia Irene quien sacó el tema durante una de las conversaciones con sus compañeros dentro de la casa: "Esto para nosotros ha sido como un ángel caído del cielo. Cuando se inventaron un 'GH' por parejas yo no me lo pensé porque lo estábamos pasando bastante mal económicamente desde el problema de Kiko".

Kiko Rivera: "Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa y ha sido cuando mi madre me ha pagado el alquiler"

Aprovechando estas declaraciones, Jorge Javier Vázquez reunió a los dos en el confesionario para profundizar sobre esta cuestión: "Él podía haber tenido un buen colchón de haber tenido la cabeza amueblada. Hemos pasado por una mala época y ya está. Muy dura"; afirmaba Irene antes de que Kiko tomase la palabra.

placeholder Kiko Rivera e Irene Rosales, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko Rivera e Irene Rosales, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Siéndote sincero, he malgastado muchísimo dinero, entre otras cosas por el problema que tenía, pero también por muchísimas otras cosas más. Me quedé más tieso que una mojama, y esa fisura ha seguido aunque siguiera trabajando, porque lo que ganaba era para pagar las deudas. Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa y ha sido cuando mi madre me ha pagado el alquiler", reconocía Kiko Rivera.

[Alejandro Albalá, hundido tras la expulsión de Sofía Suecun de 'GH Dúo']

Pero sus confesiones no terminarían ahí, ya que además hablaría del peor momento que vivieron a causa del derroche de esa época de adicción a las drogas: "Hemos llevado la situación con la cabeza alta, pero muy mal. Ha sido todo por mi culpa, por ser un bala perdida".

Irene Rosales: "Yo no le he reprochado nada a Kiko ni nunca lo haré"

"El momento en el que más sufrí por el dinero que derroché fue el día en que mi madre estaba donde estaba (la cárcel) y hacía falta un dinero. Yo lo tenía, pero me lo gasté. Ese día fue uno de los peores días de mi vida, el decir 'ahora que alguien de mi sangre necesita eso y yo lo he tenido y me lo he gastado en otra gente, en mi mismo y en cosas malas'. Ese fue mi peor día", prosiguió relatando.

placeholder Irene Rosales y Kiko Rivera, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Irene Rosales y Kiko Rivera, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Kiko hizo hincapié en cómo ha ido arrastrando este dolor hasta ahora: "Eso me va a doler hasta el fin de los días, el no haber podido ayudar en el momento necesario, de esa manera, porque de otras muchas maneras sí he ayudado. No he podido dar esa ayuda porque lo habia malgastado".

Pero a pesar de todo, tanto Irene como Kiko quisieron quedarse con lo positivo de toda la situación. "Nos sentimos orgullosos de la gente buena que nos rodea porque mucha gente nos ha ayudado", afirmaba él, mientras que ella veía lo bueno que ha sacado su pareja de esto: "Yo no le he reprochado nada ni nunca lo haré, y viendo el lado bueno de esto es que ahora Kiko lo valora todo, es superconsciente de todo y no solo del dinero. No hay mal que por bien no venga", concluía Irene.

Kiko Rivera e Irene Rosales continúan sincerándose con el público durante su paso por'GH Dúo'. Tras confesar su adicción a las drogas en el inicio del concurso, ahora el joven ha hablado de las consecuencias que supuso este problema para su economía: "Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler", afirmaba sin tapujos el dj.

Programas TV Kiko Rivera Telecinco
El redactor recomienda