Ylenia se sincera en 'GH Dúo' y habla sobre su consumo de drogas
  1. Televisión
  2. Programas TV
ylenia da la cara

Ylenia se sincera en 'GH Dúo' y habla sobre su consumo de drogas

"Me he tenido que apartar del mundo de la noche para no llegar al punto al que él llegó", reconoció Ylenia tras la confesión de Kiko Rivera

Foto: Ylenia, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

El pasado martes Kiko Rivera soltaba la bomba en 'GH Dúo' y confesaba ante Jorge Javier Vázquez tras concluir 'la curva de su vida' su adicción a las drogas. El hijo de Isabel Pantoja se abría en canal reconociendo su adicción a la cocaína, la marihuana y el hachís, unas palabras que posteriormente reconocería también frente a sus compañeros, quienes le mostraron su apoyo tanto a él como a su mujer, Irene Rosales. Pero Kiko no fue el único en coquetear con las drogas, como la propia Ylenia confesó.

[La audiencia da la espalda a Ylenia y Sofía: Fede, primer expulsado de 'GH Dúo']

Siguiendo el ejemplo de Kiko, Ylenia sintió también la necesidad de sincerarse con su público. Aprovechando la soledad del confesionario, la joven no dudó en hablar también de sus problemas en el pasado: "Yo nunca he pensado que he tenido una adicción grave, pero en el mundo de Madrid y la noche, se te va y puedes hacer ciertas cosas que nunca harías si no vivieras en ese mundo".

['GH Dúo': La gala 3, llena de falsas lágrimas, hizo aguas por todos lados]

placeholder Ylenia hablando de sus adicciones en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia hablando de sus adicciones en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Afortunadamente, Ylenia supo reconocer a tiempo la situación, tomando cartas en el asunto: "Yo me he tenido que apartar de esto para no llegar al punto al que él llegó. La noche te incita, al final, a hacer cosas para estar simpática en los eventos, por ejemplo. Ya no solo drogas, sino también beber, y a mí el alcohol me sienta muy mal por mi enfermedad (Crohn)".

Fue en ese momento en el que decidió apartarse del mundo de la noche y también de la televisión, con todo lo que ello acarreó: "No quiero vivir la noche ni en pintura, quiero hacer otro tipo de cosas porque ya tengo 30 años. Me he sentido muy identificada con el relato de Kiko porque yo también he estado con una depresión en casa. He tenido que rechazar un montón de trabajos, he perdido mucho dinero, pero ahora estoy muy orgullosa de haber salido de todo eso".

GH Dúo Ylenia Programas TV Telecinco
El redactor recomienda