La rajada de Ylenia contra Raquel en 'GH Dúo' por la que critican su feminismo
  1. Televisión
  2. Programas TV
críticas en redes sociales

La rajada de Ylenia contra Raquel en 'GH Dúo' por la que critican su feminismo

Ylenia no se cortó a la hora de hablar mal de Raquel a sus espaldas junto a Sofía, unas palabras por las que le han llovido multitud de críticas en redes sociales

Foto: Ylenia, en el punto de mira en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia, en el punto de mira en 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo' desenmascaró en directo este martes, 15 de enero, a Ylenia y Sofía. La protagonista de 'Gandía Shore' se juntaba con la ganadora de 'Supervivientes' para criticar a Raquel a sus espaldas. Primero porque decía que no se maquillaba para quedar bien, por comparación, frente al resto de chicas y posteriormente porque cree que tiene celos por su relación con Fede. Po supuesto, no se libraría tampoco de las acusaciones de falsa. "¿Raquel qué aporta? No la soporto", comentaba entre risas con su amiga.

No contenta con esto, Ylenia también consideraba mal que Raquel entrase en el concurso teniendo novio fuera, acordándose bastante de él estos primeros días. "Si tan enamorada está, que se quede con él en casa, ¿para qué viene?".

[El emotivo mensaje de Yurena en 'GH Dúo' a su madre enferma: "No me olvides"]

Una de las cualidades que más valora Ylenia, y de la que más se siente orgullosa, es de ser sincera e ir siempre de frente, algo que a juzgar por las imágenes no estaba haciendo con Raquel. Así se lo espetaba la joven tras visionar el vídeo: "La falsa eres tú, hablando de mí a las espaldas. Luego por la noche estás bien conmigo, hablamos y estás de risas. Menuda falsa".

Ylenia: "Me pongo muy histérica cuando me enciendo, pero soy así y no lo puedo remediar"

Ylenia se defendía argumentando que a veces la ve con cara de buena y le da pena, por eso le da una oportunidad, y otras siente todo lo contrario. Ante esto, decidía cortar por lo sano: "Por eso voy a dejar de relacionarme contigo. Paso de hablarte porque te veo mala muchas veces".

Sin embargo, esta defensa no convencía al público del reality show de Telecinco, criticando duramente a la joven, tanto por sus formas como por el fondo. "¿Y esta señora va de feminista? Manda cojones" o "el feminismo de pega que lleva se le va a los cinco minutos" eran solo algunos de los comentarios que corrían como la pólvora por las redes sociales.

Esta reacción le llegaba a Ylenia a través de los porcentajes ciegos, o al menos así interpretaba ella el 'sorpasso' que acababa de producirse en las votaciones: "Me siento fatal. Si me tengo que ir me iré. Me pongo muy histérica cuando me enciendo, pero soy así y no lo puedo remediar", reflexionaba.

GH Dúo Ylenia Programas TV Telecinco
El redactor recomienda