sin su chica

Así se ha enfrentado Nagore Robles al primer 'Debate de GH Dúo' sin Sandra Barneda

Jordi González ha regresado a Telecinco para presentar los debates de la nueva edición de 'Gran Hermano', sustituyendo a Barneda

Foto: Nagore Robles en el debate de 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Nagore Robles en el debate de 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Jordi González ya se ha estrenado en el debate de 'GH Dúo', el nuevo reality show con famosos de Telecinco tras la emisión de la sexta edición de 'GH VIP'. Y entre las principales novedades del programa de televisión está la incorporación del comunicador catalán, que sustituye a Sandra Barneda y Lara Álvarez.

[Nagore Robles se encara a una pretendienta: "Que te quede claro que me gusta mi chica"]

De esta forma, Nagore Robles vuelve a retomar su puesto de colaboradora en los debates de la convivencia en Guadalix de la Sierra sin la directrices de su novia. Desde diciembre de 2017, cuando Jordi presentó los debates de 'GH Revolution', Nagore, que ha trabajado en todas las tertulias de espacios de telerrealidad, no se había separado profesionalmente de Sandra.

Jordi González y Nagore Robles. (Mediaset España)
Jordi González y Nagore Robles. (Mediaset España)

El regreso de Jordi González ha sido aplaudido en las redes sociales, obteniendo un respaldo especial por parte de Miriam Saavedra, Laura Matamoros, Marta López y Aridna, colaboradoras que le recibían de pie en su entrada al plató.

Nagore Robles: "Estoy tranquila porque ninguno de ellos me va a quitar el récord del 95% de expulsión"

Después de casi media hora de programa, Nagore tomaba el turno de palabra obteniendo el cariño de González, que la denominaba 'la mujer de terciopelo' por su vestimenta. El también periodista, al desvelar todo el contenido que tenían preparado, le preguntaba a la tertuliana si estaba contenta, obteniendo la siguiente respuesta: "Estoy tranquila porque ninguno de ellos me va a quitar el récord del 95% de expulsión porque son cinco".

[Nagore Robles domina (en la sombra) el debate de 'Supervivientes' de Sandra Barneda]

Jordi González sustituye a Sandra Barneda en el debate de 'GH'. (Mediaset España)
Jordi González sustituye a Sandra Barneda en el debate de 'GH'. (Mediaset España)

Más tarde, ante el supuesto frío que hacía en el plató, Robles se ponía el abrigo y era renombrada por el presentador como 'la señora del abrigo'. Tras su alegato de igualdad en la relación de Fede e Ylenia, la que fuera concursante de 'GH 11' recibía el reconimiento del público, hecho que era comentado por Jordi con humor: "Claro, Nagore se ha traído a sus vecinos".

Nagore Robles: "Mi padre decía 'cuando seas mayor comerás huevos'. No sé por qué me lo díría..."

[El drama de Nagore Robles con su imagen en televisión]

Finalmente, tras promocionar la emisión de 'Mujeres y hombres y viceversa', espacio en el que también trabaja Robles, llegaba el momento más divertido. A raíz de la prueba semanal, que está relacionada con los huevos, la pareja de Sandra bromeaba de la siguiente manera: 'Mi padre decía 'cuando seas mayor comerás huevos'. No sé por qué me lo díría...", desatando la risa entre sus compañeros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios